Anna Simón: ¿Se siente mejor en 'Zapeando' que en 'El Hormiguero'? (Vídeos)

Escrito por

Un divertido momento de ‘Zapeando’ ha sido el escenario de la última ocurrencia de Anna Simón. Acompañada por sus inseparables Cristina Pedroche y Sara Escudero, la presentadora volvió a hacer una de las suyas.

Anna Simón sigue sorprendiendo y encandilando al público, aunque no lo consigue en todas sus apariciones. A pesar de que se habla en exceso de su atractivo físico, es muy cierto que la presentadora catalana tiene unos momentos de humor magníficos y, que si los guionistas o productores se lo permiten, ella aprovecha a la perfección. De hecho, comparando sus intervenciones en ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero, en melty pensamos que Anna se encuentra más cómoda en el primero, que su papel se adecua más a su personalidad humorística. En la última entrega de ‘Zapeando’, el programa de sobremesa que emite ‘La Sexta’, Anna apareció con un peculiar sombrero que llamó mucho la atención. Las imágenes son muy divertidas, pero nada tienen que ver con el video de Anna Simón cantando el cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe en ‘El Hormiguero’. Miradlo y seguimos comentando.

Se veía venir, está claro. Cuando arrancaba Miki Nadal con el video de Agatha Ruiz de la Prada en el programa de Risto Mejide, era de esperar tanto ella como Cristina Pedroche y Sara Escudero hicieran alguna de las suyas. Una vez más, son ellas las que se atreven con todo en este programa, las que más se mojan para regalar al público situaciones ridículas. Sin duda, estar junto a sus dos compañeras, además de Miki, Frank Blanco o Quique Peinado, ayudan mucho a que Anna Simón esté más relajada y pueda desplegar todo su humor con tranquilidad, aunque sea compitiendo con Ana Morgade a ver quién hace más flexiones. Sin embargo, esta serenidad en forma de risas que despliega Anna en ‘Zapeando’ y que tanto encandilan a la audiencia, no termina de tenerla en ‘El Hormiguero’.

En el programa emitido el pasado lunes por Antena 3, la presentadora cometió el error de mostrar cómo se podían utilizar bolsas de basura para hacer faldas o vestidos, todo ello con el motivo de de reciclar. Lógicamente, el uso de plástico nuevo tan sólo contribuye a crear nuevos residuos, así que la alarma se encendió en Twitter y las crítica se dirigieron hacia Anna Simón. Es cierto, ella cometió un fallo y la audiencia quizá es demasiado irascible, aunque soberana, pero aquí el problema es que no termina de encajar en el programa. ‘El Hormiguero’ es un programa frenético, con muchas idas y venidas, con la necesidad de tener siempre aire fresco. No obstante, tal vez el problema sea que su personaje no esté bien definido y que no se acople al guión que exige este ‘access prime time’ dirigido por Pablo Motos y, Anna Simón, siempre polifacética ya sea en televisión o en Torrente, necesite reinventarse para conseguir el cariño que sí tiene en ‘Zapeando’. ¿A vosotros donde os gusta más?