Anna Simón: ¡Sexy, preciosa y desafiante con un vestido corto! (Fotos)

Escrito por

Anna Simón publica tres bonitas imágenes donde juega a aparecer desafiante y sexy mientras mira a cámara y luce un espectacular vestido de corta falda que realza sus piernas.

Anna Simón de sobremesa, y Anna Simón después de la cena. Una, en ‘Zapeando’, y otra, ‘En el hormiguero’. Una, sentadita y divertida, y la otra, de pie y algo más seria. Pero las dos son igual de preciosas. La pella presentadora y actriz catalana compartió hace unas horas en su cuenta personal de Instagram una fotografía que queremos compartir con todos los lectores de melty; una nueva demostración de lo espontánea que es esta belleza de 32 años que tan buenos ratos nos hace pasar a diario tanto en La Sexta como en Antena 3, por no hablar de su constante actividad en las redes sociales Twitter e Instagram. Por no hablar de las contadas veces con las que nos deleita con un reportaje fotográfico, una entrevista o una aparición en algún programa tipo ‘Tu cara me suena’.

Precisamente esta noche se estrena la cuarta edición de este concurso protagonizado exclusivamente por famosos y en el que volveremos a disfrutar de la explosiva Anna Simón demostrando otra de sus muchas facetas. No contenta con haber aparecido en ‘Torrente 5’, esta presentadora que se inició en televisión en pequeños espacios nocturnos de concursos también se atreve a cantar y bailar enfundada en las más variopintas vestimentas. A ratos, Anna Simón parece imparable, perfecta e inmejorable. Quién pudiera pasar unos solos minutos a su lado, disfrutando de su compañía…

En la imagen que hoy os enseñamos vemos a una preciosa Anna Simón pro triplicado y acompañada del siguiente comentario: “Ratos libres antes de El Hormiguero...” Tierna y adorable, Anna Simón se justifica cual adolescente ante la osadía de publicar tres imágenes donde la joven posa mirando a la cámara de manera desafiantes. ¡Como si no lo hubieses hecho ya cientos de veces, Anna! (o al menos, seguro, decenas, basta acudir a Google). No tienes por qué justificarte Anna, hagas lo que hagas, a nosotros ya nos tienes hechizados de por vida. ¿Qué opinas de Anna Simón como presentadora?