Anna Simón: su curiosa reacción al desnudo de Cristina Pedroche

Escrito por

El plató de 'Zapeando' sirvió para comentar el sonado posado de Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo. No te pierdas a continuación el comentario de su compañera Anna Simón.

El desnudo de Cristina Pedroche para la revista ICON todavía sigue coleando y es que todo lo que hace o dice esta atractiva mujer adquiere una repercusión mayúscula en nuestro país. Para quienes todavía no se hayan enterado, en la redacción de melty os ponemos en situación y os contamos que la popular reportera posó como Dios la trajo al mundo en el citado magazine de tendencias, además de realizar unas declaraciones de su vida personal no exentas de polémica. Su pareja sentimental, el cocinero David Muñoz, volvió a tener una destacada cuota de protagonismo en la entrevista: "No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo".

Mañana en @icon_elpais @pablucozam???? @josietwitteando???????? @oscarlozanno ???????? @caroli_makeup ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Volviendo a la sesión fotográfica y como os señalábamos al principio de este artículo, el revuelo ha sido tan considerable que incluso ha sido objeto de comentarios en el plató de 'Zapeando'. El apunte más curioso fue el de su compañera de mesa Anna Simón, quien preguntó al estilista Josie acerca de la reducida presencia de maquillaje en el rostro de Pedroche de la siguiente manera: "Vamos a ver si yo me aclaro porque no entiendo nada. ¿La moda no era eso del 'contouring' de las Kardashian que van pintadas como puertas o lo que verdaderamente lo peta es ir con la cara lavada?". Sin más dilación, nos despedimos para que puedas escuchar con detalle a Cristina Pedroche hablar sobre su posado completamente desnuda y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irene Junquera ha presumido de trasero ante el espejo del vestidor de su habitación. ¿Qué te ha parecido la noticia?