Anna Simón: su desmedido escote para presentar 'Zapeando'

Escrito por

Anna Simón exhibió uno de los 'looks' más exuberantes que se le recuerdan para presentar 'Zapeando' en detrimento de Frank Blanco. No te pierdas las fotos a continuación.

Anna Simón ha adquirido un destacado protagonismo en la sección más picante de la redacción de melty en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, la pasada semana fue noticia en 'Sexy Girls' por asuntos que, como no podía ser de otra manera, estaban relacionados con su exuberante figura. Primero un sugerente duelo de escotes librado junto a su compañera de plató Irene Junquera y después por una lista con las mujeres rubias más sexys de España en la que compartía cartel con otras bellezas de la talla de Edurne, a quien el sábado vimos muy sensual con un 'look' dado por un pantalón de cuero negro y un corpiño, y Vanesa Romero. Hoy, la periodista de 33 años natural de Mollet del Vallès (Barcelona) vuelve a erigirse en la estrella del dossier que más gusta a nuestros lectores.

Tal y como has podido comprobar en la galería de imágenes expuesta sobre estas líneas, Anna Simón deleitó a la audiencia de 'Zapeando' el pasado viernes con uno de esos 'outfits' que destacan sobremanera el voluptuoso pecho que atesora. No pudo escoger mejor indumentaria la también colaboradora de 'El Hormiguero' para sustituir en el papel de presentador a Frank Blanco, quien se ausentó de su habitual puesto debido a motivos personales.

Los telespectadores de la citada sobremesa de laSexta expresaron su satisfacción por este cambio en las redes sociales a través de numerosos comentarios en los que pedían la continuidad de Simón en el cargo. Resulta inevitable pensar que una buena parte de los que realizaban esta solicitud pertenecían a un público masculino al que Anna lleva deslumbrando desde sus primeras apariciones en 'Tonterías las justas' junto a Florentino Fernández y Dani Martínez. Sin más dilación, te dejamos para que disfrutes del espectacular escote de Anna Simón en 'Zapeando' y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kendall Jenner ha presumido de su escultural trasero en Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?