Anna Simón: su despampanante, sexy y divertido look en 'Zapeando'

Escrito por

El programa 562 de Zapeando ha contado con la presencia de Anna Simón y un look diferente al que nos tiene acostumbrados. Aunque siempre igual de atractiva, su combinación nos ha llamado la atención.

Esta mañana hemos recordado en melty elmovimiento de curvas que Anna Simón hizo en ‘El Homiguero’ y que volvió locos a los espectadores del programa de Antena 3. En el programa de anoche volvió a conquistar al público con su presencia y sus acciones, porque en esta ocasión no lució un escote exuberante como el de esta tarde en el programa 562 de ‘Zapeando’. La colaboradora catalana se ha presentado en el plató con un curioso look, que mezclaba un peinado más propio de los años 60 con una diadema, junto a un vestido azul que realzaba sus pechos de una forma descomunal. ¡Mira la foto y seguimos comentando!

Junto a su ‘inseparable’ Ana Morgade, ambas compañeras de Atresmedia, la presentadora de Mollet del Vallés ha hecho gala de su increíble físico para volver a llamar la atención de los espectadores. En el momento de esta imagen, las dos llevan a cabo su sección más ‘pija’, donde ambas analizaban el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. Esta parte del programa, conocida como ‘Te lo juro por Zapeando o lo que sea’ parece gustar mucho a Quique Peinado y Frank Blanco, que se reían mucho por detrás. Una vez más el look de Anna Simón vuelve a ser motivo de debate, como su última foto que revolucionó la red, pero también como en otra de sus apariciones en el programa nocturno de Antena 3.

Anna Simón: su despampanante, sexy y divertido look en 'Zapeando'

En esa noticia analizamos el nuevo look de Anna Simón, porque la colaboradora sorprendió a todos con un corte de pelo bastante pronunciado, dejando su larga melena justo por la mitad, pasando incluso los hombros. Sin duda la aparición de hoy sólo puede definirse como despampanante, además de muy sexy, aunque también atrevida por el conjunto que le han seleccionado en vestuario para hoy. Un programa completo el 562 de ‘Zapeando’, que también ha analizado la anécdota de Alejandro Sanz en México, donde paró un concierto para abroncar y echar a un hombre que estaba agrediendo a su mujer, un comportamiento machista intolerable. ¿Qué te ha parecido su look?