Anna Simón: ¡Su escote al descubierto en una foto!

Escrito por

La presentadora vuelve a hacer las delicias de sus fans con una imagen en la que presume de escote dejando buena parte de sus curvas al desnudo. ¡Mira, mira!

Si antes nos preguntamos por el escote de Anna Simón en su nueva faceta de presentadora, antes nos sorprende ella con una fotografía en la que deja al descubierto la parte más llamativa de su exuberante anatomía. Aunque una vez más trata de desviar la atención hacia un abrazo que en la imagen parece más largo de lo normal, lo cierto es que nada es capaz de hacer que nuestra mirada se detenga en otro cuadrante de la instantánea que no sea aquel que acoge su delantera. La presentadora optó por ponerse una camiseta ceñida que no era nada alarmante, pero la pose que asume en la imagen sí nos permite disfrutar de buena parte de su pecho. "Diooooss!!! Tengo un gadgeto brazo!!", es el mensaje que deja la de Mollet a sus seguidores de Instagram al lado de la publicación de la que estamos hablando y que te mostramos bajo estas líneas. ¡Juzga tú mismo!

Dioooossss!!! Tengo un gadgeto brazo!!! ????????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Si por algo nos sorprende la fotografía de Anna Simón luciendo escote no es ni más ni menos que por lo poco dada que es ella a exhibir su físico en las redes sociales. Todo lo contrario que su compañera de programa, que sube la temperatura de la red a diario con sus prendas más 'hot', la catalana tiene como modelos de excepción a sus dos perros, Rym y Roc, que se han convertido en sus mejores aliados a la hora de dar vida a sus perfiles. Por suerte, gracias a momentos como éste, podemos disfrutar de las brutales curvas de Anna Simón, las que prometen seguir regalándonos sus mejores poses durante mucho tiempo. El caso es que tampoco en la tele pasa desapercibida y se sirve de los trajes más espectaculares para dar rienda suelta a su impresionante anatomía. ¿Qué te parece el último escote de Anna Simón?