Anna Simón: ¿Su escote por qué no lo luce como antes?

Escrito por

Analizamos los motivos que han llevado a Anna Simón a reducir considerablemente la cantidad de carne que enseña en las sobremesas de ‘Zapeando’.

La presentadora catalana Anna Simón es uno de los rostros habituales de ‘Zapeando’ y de ‘El Hormiguero’, programas de Atresmedia en los que luce su escote con mucho más pudor de lo que lo había en etapas anteriores en televisión. Porque no podemos olvidar que la popularidad de esta catalana creció como la espuma después de participar en el programa ‘Tonterías las justas’, de Cuatro, junto a Florentino Fernández y Dani Martínez. En aquellas sobremesas nos enamoró luciendo unos escotes impresionantes que poco tienen que ver con lo que vemos actualmente. Por eso nosotros nos preguntamos por qué no sigue haciéndolo. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con una recopilación de sus mejores escotes de etapas anteriores.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, hay una diferencia abismal entre las dos etapas. Durante su aventura en ‘Tonterías las juntas’, el programa de Mediaset apostó por darle muchísimo protagonismo al escote de Anna Simón, que por aquel entonces no era tan conocida como lo es ahora. Por este motivo podíamos verla cada día con apretados corsés como los que has visto en el vídeo, que incluso traspasaban la línea de lo chabacano. Todo por aumentar los índices de audiencia de un programa que terminó desapareciendo de la parrilla por agotamiento. Sin embargo, Anna Simón tiene un nombre actualmente que le permite reducir la cantidad de carne que enseña, para centrar su carrera en su labor como profesional y como humorista, campo en el que cada vez la vemos más cómoda. Por eso, aunque de vez en cuando nos deleita con escotes algo atrevidos, la tónica habitual de su vestimenta es mucho más recatada de lo que lo era entonces. No hay duda de que el suyo es uno de los mejores cuerpos del panorama, el cual reserva para ella, ya que ni siquiera en las redes sociales podemos verla presumiendo de escote, tal y como hace la mayoría de celebrities nacionales. ¿Por qué crees que Anna Simón ya no muestra tanto su escote?