Anna Simón: su momento más erótico en televisión

Escrito por

Anna Simón es una de las mujeres del momento en nuestro país. Es por ello que en la redacción de melty rememoramos a continuación su mayor descuido hasta la fecha en la pequeña pantalla.

Anna Simón, quien recientemente libró una sugerente batalla con Irene Junquera en 'Zapeando', es una de las celebridades más deseadas de España. Esta explosiva mujer de 33 años natural de Mollet del Vallès (Barcelona) lleva sumando adeptos entre el público masculino desde sus primeras apariciones en 'Tonterías Las Justas' junto a Florentino Fernández y Dani Martínez. Los escotes imposibles que lució durante su etapa en esta sobremesa emitida por Cuatro entre 2010 y 2011 fueron motivos más que suficientes para situarla en las listas de las más sexys de nuestro país. Meses más tarde siguió deleitando a la audiencia al comenzar una nueva aventura que a día de hoy continúa como colaboradora en 'El Hormiguero'.

Anna Simón: su momento más erótico en televisión
Anna Simón: su momento más erótico en televisión

En este 'talk show' presentado y dirigido por el popular periodista Pablo Motos, Anna Simón ha protagonizado numerosos y sensuales momentos aunque ninguno tan erótico como el que la redacción de melty recuerda a través de un vídeo expuesto sobre estas líneas. En dicha grabación, esta rubia fémina se disponía a llevar a cabo una de sus actuaciones cuando en un movimiento brusco el botón de su camisa salió disparado ante la descomunal exuberancia de su pecho. Anna se apresuró a tapar con las manos su escote desbordado, pero ya era tarde. Los millones de televidentes que en preciso instante observaban el citado programa de Antena 3 hicieron que esos segundos tan subidos de tono circularan por las redes sociales a una velocidad de vértigo. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas rememorar y disfrutar de esta grabación en la que uno de mujeres que más admiración despiertan en España sufrió su mayor descuido en televisión. Asimismo, te recordamos que Alice Campello es la nueva y espectacular novia de Álvaro Morata. ¿Qué te ha parecido la noticia?