Anna Simón: su última foto con falda y muy sexy

Escrito por

Tras posar con los vestidos de Patricia Conde junto a Cristina Pedroche, esta vez Anna Simón volvió a lucir uno de la misma firma. Muy atractiva y sexy como siempre, así posó frente a un mítico portón.

Que es una de las presentadoras más bellas, divertidas y deseadas de nuestro país está fuera de toda duda, pero que se está especializando en hacerse fotografías antes y después de las grabaciones para deleite de sus seguidores, tampoco. Tras hacernos reír y disfrutar Anna Simón con esa foto posando de forma espectacular con el vestido de otra presentadora, esta vez ha vuelto a publicar una imagen con su ropa y es sencillamente genial. En esa ocasión la broma fue junto a Cristina Pedroche, ya que ambas posaron tan sonrientes como bellas con los vestidos de Patricia Conde, compañera de ésta última en el mítico programa de La Sexta que terminó hace algunos años: ‘Sé lo que hicisteis’. Por su parte y aunque no coincidieron en televisión, la presentadora de Mollet del Vallés tampoco dudó en lucir su vestido, antes de volver a la normalidad y mostrarse así de atractiva. ¡Mira la foto, el video y seguimos comentando!

☀️????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Pues tampoco, porque Anna Simón lucía nuevamente uno de los vestidos de Patricia Conde y, si has seguido últimamente a la genial presentadora que está volviendo ahora a la televisión, este ‘modelito’ suele lucirlo Patricia en las imágenes promocionales de su firma. Con esa parte de arriba negra que realzaba los pechos de Anna, es imposible enamorarse más de su falda y el conjunto en general, porque una vez más lucía espectacular. No hay más que leer los comentarios para ver cómo triunfa entre sus seguidores, a los que tiene totalmente enamorados y no es para menos, ya que encima posó frente a un portón mítico de la televisión. En realidad no podemos confirmarlo, porque no se termina de ver, pero parece la puerta de ’7 vidas’, una de las mejores series hechas nunca en España y que siempre salía en la cabecera de la misma. Por otra parte y volviendo a nuestra presentadora catalana, en la redacción seguiremos esperando más publicaciones sobre Anna Simón, como ese baile que nos dejó con la boca abierta y una vez más terminó por conquistarnos. Dicho lo cual, ¿qué te parece su foto con el vestido?