Anna Simón: su última y sugerente aparición en 'Zapeando'

Escrito por

Anna Simón ha compartido esta mañana una foto del sensual 'look' que exhibió ayer en el plató de 'Zapeando'. No te pierdas este atuendo con el que la sexy periodista pone de manifiesto su maravilloso escote.

Actualmente, Anna Simón pasa por ser una de las mujeres más populares del panorama nacional. Rara es la semana en la que esta guapa periodista catalana no protagoniza una noticia en los medios de comunicación españoles. Sin ir más lejos, ayer en la redacción de melty te mostramos una galería multimedia con varias imágenes de Laura Gadea y la citada Anna Simón en las que dejaban bien claro que estamos ante las dos rubias más exuberantes de la pequeña pantalla. La primera de ellas nos deleita de domingo a jueves en la tertulia deportiva 'El Chiringuito de Jugones', mientras que la segunda en cuestión hace lo propio en sus habituales colaboraciones en dos programas de máxima audiencia como son 'El Hormiguero' y 'Zapeando'.

Por fin es V I E R N E S !!! ????????????????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Precisamente, en el plató de esta sobremesa de laSexta hemos tenido la oportunidad de contemplar el último y espectacular escote de Anna Simón. La mujer de 33 años natural de Mollet del Vallès (Barcelona) se presentó ayer en el plató de este espacio televisivo presentado por Frank Blanco con un 'jumpsuit' blanco escotado que puso de manifiesto su voluptuoso pecho y, de paso, deslumbró a una audiencia que no dudó en mostrar su admiración por dicho 'look' en las redes sociales. donde, por cierto, la colaboradora también compartió un collage de su atuendo para sus seguidores en Instagram. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con las instantáneas del explícito mono de Anna Simón y, asimismo, aprovechamos para recordarte que se han hecho públicas las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido Kylie Jenner. ¿Qué te ha parecido la noticia?