Anna Simón: ¡Su último baile nos deja con la boca abierta!

Escrito por

Si Eurovisión y Barey han revolucionado el panorama este año, no menor podía ser su impacto en televisión, donde una de nuestras presentadoras más exuberantes se ha lanzado a la pista también.

Aunque lo normal es que sean los escotes de Anna Simón los que nos hagan posar en ella nuestros ojos, ayer no fue eso lo que nos hizo convertirla en una de las protagonistas de 'Zapeando', y es que la de Mollet puso todo de su parte para llamar la atención. Ya solo la estética elegida para la ocasión merecía un capítulo aparte, y es que quiso caracterizarse al igual que Barey, la última representante española en el Festival de Eurovisión, pero ni siquiera fue eso lo único en lo que 'imitó' a la cantante. La catalana también se atrevió con el complejo baile del 'Say Yay', provocando las risas y el asombro de todos los que estaban alrededor. Simón incluso optó por deshacerse de los tacones para menearse todo lo bien que pudo, con lo que a pesar de que no lució delantera como acostumbra, sí que pudo presumir de piernas con un vestido por encima de la rodilla. ¡No dejes de ver el baile de la presentadora!

No es la primera vez que Anna Simón se atreve con un baile, de hecho, lleva una época en la que sus movimientos desinhibidos casi se han convertido en noticia diaria. La rubia se ha propuesto llamar la atención (al menos eso parece) y vaya si lo está consiguiendo, no solo gracias a sus momentos más cómicos, sino también a esas prodigiosas curvas que hacen que cualquier 'contorsión' de su anatomía sea, automáticamente, objetivo de las cámaras. En no pocas ocasiones ha ocurrido, tal y como te venimos relatando en melty, que a Anna Simón le ha jugado su físico una mala pasada y que su vestuario ha permitido que se vea mucho más de lo que ella quería. Eso sí, las sonrisas que la colaboradora de 'Zapeando' le pone a todo hacen que hasta sus momentos más embarazosos sean buenos ratos. ¿Qué te parece el último baile de Anna Simón?