Anna Simón: sus fotos más sexys en Zapeando, El Hormiguero y 'las pajillas' de Torrente 5 

Escrito por

Anna Simón es uno de los rostros televisivos más de moda y está apareciendo en los mejores programas. La seguimos en Zapeando, El Hormiguero y la vimos en ‘Torrente 5’ pero, ¿dónde lo hace mejor?

Anna Simón ha empezado septiembre de una forma espectacular. No hay dudas de que ha vuelto al mismo nivel que se fue en verano, haciéndonos reír por las tardes en Zapeando y enterneciendo nuestros corazones por las noches en El Hormiguero. Sin embargo, además de su forma de ser y su atractiva personalidad, la presentadora catalana ha regresado de las vacaciones destacando una vez más con sus fantásticos atributos. De hecho, ayer vimos una foto la cuenta Instagram de Anna Simón en la que se mostraba muy orgullosa de su cuerpazo, luciendo un modelo perfecto antes de empezar Zapeando. Como veis, la chica no para y en melty hemos decidido seguirle los pasos, además de recopilar sus fotos más sexys en cine y televisión. ¿La recordáis en Torrente 5?

Como era de esperar, su papel en la película no es de los más destacados, pero la catalana sí nos regala grandes momentos junto a Torrente. Para empezar está la divertida escena de vigilancia que habéis podido ver en el vídeo, en la que Anna Simón comparte pantalla con Santiago Segura y consigue librarse de su truco para hacerse ‘unas pajillas’. ¿Os ha hecho gracia el momento? Pues además de esta secuencia y otra en la que sale trabajando en un Telepizza, también pudimos deleitarnos con las apariciones más sexys de Anna y su exuberante figura, que ha dejado una galería considerable de escotes para disfrute del público. Su atractivo físico y su ‘salero’ la hacen bastante particular, por ello esta participación en Torrente 5, aunque también hemos recopilado para colección sus mejores imágenes en El Hormiguero y Zapeando.

Fantástica, ¿verdad? Es posible que, pese al horario de la franja infantil, en Zapeando veamos imágenes más sexys de la presentadora. Bueno, aunque también es cierto que en El Hormiguero vimos un escote de infarto para el regreso de Anna Simón al ‘acces prime time’ tras el verano. Sin embargo, la posición en la mesa y su rol en el programa de La Sexta siempre ha sido más propicio para ofrecer unas fotografías más subidas de tono. Vistas las fotografías, el vídeo y conociendo todos los papeles en los que Anna Simón se desenvuelve últimamente, ¿dónde os gusta verla más?