Anna Simón: ¡Tres fotos que prueban que su delantera no tiene rival!

Escrito por

A pesar de que en ocasiones mantiene nuestra agonía y nos priva de sus curvas, lo cierto es que cualquier ocasión es buena para recordar los mejores momentos de la presentadora. ¡Juzga tú mismo!

Aunque algunas exuberantes mujeres de la talla de Cristina Pedroche o de Blanca Suárez traten de hacerse un hueco en este exclusivo panorama de 'it girls', lo cierto es que son muy pocas las que se clavan en nuestra retina como ya hiciera Anna Simón. La de Mollet es una de esas mujeres espectaculares cuyas curvas han marcado un antes y un después en el mundo de la televisión, como prueban cada una de las ocasiones en las que ha optado por lucir un escote que se ha convertido en absoluto protagonista. Muy consciente de sus atributos físicos, algo que no pasa desapercibido ante nadie, la rubia ha logrado crear toda una corriente a su favor que alaba las curvas que posee como si fuera única en su especie. ¡Y éstas son las fotografías que prueban que su delantera no tiene rival!

De rojo que te la cojo pasión ???????????? para #zapeando336

A photo posted by @annasimonmari on

Conversando con Nikita... Quieres adoptarla? 697804221 www.espancu.org

A photo posted by @annasimonmari on

Muuuuuchas felicidades mi tucu! I ???? U @rominabelluscio1

A photo posted by @annasimonmari on

Anna Simón: ¡Tres fotos que prueban que su delantera no tiene rival!

Con Zapeando como telón de fondo, disimulando sus curvas con un disfraz o a golpe de minifalda y escote, el físico de Anna Simón es inimitable (motivo de que saltase a la fama al poco tiempo de dejarse ver en la pequeña pantalla). Eso sí, ella es plenamente consciente de las exuberantes curvas que componen su físico, tal y como deja claro en el vídeo que tantas veces hemos traído a colación en melty y en el que ella misma habla, sin tapujos, de cada uno de los recovecos de su cuerpo. No cabe duda de que Anna Simón seguirá siendo una de las 'hot girls' por excelencia, pues no en vano ha sabido construir un personaje que enamora a la audiencia al tiempo que sigue atesorando seguidores en los diferentes perfiles de sus redes sociales. ¿Y tú, crees que Anna Simón es única?