Anna Simón: un escote de infarto 'jugando' en El Hormiguero

Escrito por

Acaba de arrancar el año 2016 y Anna Simón ya nos ha cautivado con su primer ‘escotazo’. Haciendo un pulso con el Roscón de Reyes como premio, así apareció anoche en ‘El Hormiguero’.

La presentadora catalana ha empezado 2016 con fuerzas y como dijimos en melty, además de su desparpajo y gracia natural, también se ha ganado sus seguidores con un físico espectacular. Sin duda, los mejores escotes de Anna Simón todavía está por venir, aunque anoche ya dio prueba de ello en ‘El Hormiguero’. Aprovechando la visita del cantante Pablo López al programa que dirige y presenta Pablo Motos, tras la pertinente entrevista y varias secciones, llegó el momento de la colaboradora de Mollet. Aunque la prueba era interesante, la red se revolucionó con el exuberante físico de Anna y el hipnótico escote que dejó así de fascinados a los espectadores.

Más vídeos en Antena3

Anna Simón: un escote de infarto 'jugando' en El Hormiguero

Luciendo un fantástico vestido rojo, lo que más destacaba sin duda era el desmedido escote que le sobresalía a Anna Simón, cuyo secreto de los bailes subidos de tono ha sido desvelado últimamente. Desde el primer momento en que se acercó a Pablo López, es cierto que en el ambiente se respiró un tonteo por parte de la colaboradora. Primero le dijo Anna al cantante: "Hueles muy bien”, algo que le hizo sonreír a él, pero puso celoso a Pablo Motos: "¿Y yo no o qué? Ya era difícil salir de la encrucijada, pero Anna lo hizo así: "Tú también, pero su olor es de los que dejan huella".

Anna Simón: un escote de infarto 'jugando' en El Hormiguero

Como hemos podido ver en el vídeo de Antena 3, aprovechando que se acercaba la Noche de Reyes, la prueba consistía en un pulso. Con una botella de cristal, una pelota de goma y una bandeja con figuras de mazapán, el juego trataba de ir cogiendo figuritas de la bandeja que está sobre la botella hasta que se caiga... El que perdía, pagaba el roscón. No sabemos qué pasaría más allá de las cámaras, pero Anna Simón empezó el año en ‘El Hormiguero’ atrayendo todas las miradas y cautivando a los espectadores con un nuevo ‘escotazo’ que vuelve a demostrar el poderío físico de la rubia más explosiva de la televisión. ¿Qué te parece esta forma de empezar 2016?