Anna Simón: ¡Un escote que siempre llama la atención!

Escrito por

La evidente exuberancia de la presentadora no pasa desapercibida en ningún momento, ni siquiera cuando intenta que sea otra parte de su cuerpo la que copa todo el protagonismo.

Ni siquiera cuando Anna Simón estalla en un ataque de risa en 'Zapeando', en compañía de Cristina Pedroch, consigue la presentadora que su escote no sea el absoluto centro de todas las miradas. Dueña de una delantera de la que no todas pueden presumir, siempre sabe sacar el máximo partido a esas particulares curvas con las que ha conquistado a propios y extraños. Justo antes del fin de semana, de hecho, volvió a hacer gala de que su físico es capaz de arrebatarle la atención a cualquier otra cosa, pues mientras trataba de captar la atención con su original peinado, lo cierto es que nada hacía que apartásemos la vista de lo que parecía ser un incipiente escote. ¡Eso sí, siempre es mucho mejor cuando sus curvas aparecen estratégicamente exhibidas en las fotos!

En #Zapeando631 la cosa va de trenzas... @oscarlozanno

Una foto publicada por @annasimonmari el

Después de que estos días hayamos disfrutado del desnudo de su compañera de programa, Cristina Pedroche, ahora es el 'topless' de Anna Simón una de las cosas más esperadas, aunque no cabe duda de que para eso, si es que llega a producirse, habrá que esperar. La presentadora siempre nos deleita con sus cualidades físicas, pero siempre tratando de ocultar esa vergüenza que parece sentir en algunas ocasiones. Imposible nos resulta olvidar ese momento en 'El Hormiguero' en el que dejó la mayor parte de su pecho al descubierto por culpa del botón de una camisa que le jugó una mala pasada. La joven trató de ocultar el mal rato que le fue imposible obviar, máxime porque Pablo Motos se encargó de que la delantera de Anna Simón se exhibiera una y otra vez. ¿A tí te gustaría que la presentadora posara desnuda?