Anna Simon: una semana repleta de atrevidos escotes en 'Zapeando'

Escrito por

Anna Simon es una de las mujeres más sexys de nuestro país y lo ha vuelto a demostrar con los últimos y espectaculares escotes exhibidos en 'Zapeando'.

Las periodistas españolas están más de moda que nunca. Sin ir más lejos, hace tan solo unos minutos te mostrábamos a una de ellas, Lara Álvarez, confesar lo muy feliz y enamorada que está junto a Fernando Alonso: "Creo, sinceramente, que he encontrado al hombre de mi vida. ¿Boda? Al año nuevo le pido que me mantenga feliz con mi pareja y quedarme como estoy porque no puedo ser más feliz". Es preciso recordar llegados a este punto que la comunicadora gijonesa y el piloto de McLaren comenzaron su relación sentimental hace justo un año ante la sorpresa de todos.

Si echamos la mirada unos días más atrás, nos encontramos a la no menos bella Irene Junquera presumir en su cuenta de Instagram de su sesión fotográfica más sensual hasta la fecha. La actual pareja sentimental del piragüista español Cristian Toro hace gala de un tiempo a esta parte de una destacada actividad en las redes sociales que no parece dispuesta a abandonar. Hoy, la protagonista de este artículo elaborado por la sección más picante de melty es otro rostro conocido en el mundo de la televisión.

Se trata de la explosiva Anna Simon, quien ha vuelto a demostrar con sus recientes apariciones en el plató de 'Zapeando' que es una de las mujeres más sexys de nuestro país. La de Mollet del Vallès lleva deleitando al público masculino con su exuberancia desde sus primeras apariciones en 'Tonterías las justas' al lado de Florentino Fernández y Dani Martínez. Ahora hace lo propio en la citada sobremesa de laSexta, donde en la última semanas ha lucido varios escotes de vértigo que exponemos sobre estas líneas para deleite de los miles de adeptos que Anna Simon tiene entre el público masculino. ¿Te parece una de las más sexys de España?