Anna Simón vs. Cristina Pedroche: ¿Quién es la conductora más sexy?

Escrito por

Con motivo del aniversario de 'Zapeando', que el pasado martes cumplió 600 programas, las colaboradoras más 'hot' lo celebraron de una manera muy especial. ¡Mira, mira!

No es solo que Anna Simón sea una de las presentadoras que más enseña en las redes sociales, para lo que solo hay que echar un vistazo a sus diferentes perfiles, es que sus atributos físicos resultan más que dignos de mención. La rubia se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del panorama nacional, motivo por el que cada una de sus instantáneas consigue captar nuestra atención, sea cual sea el escenario en el que pose. Precisamente eso es lo que ha ocurrido durante el pasado aniversario de 'Zapeando', en el que la presentadora no pudo evitar sucumbir a la tentación de lucir sus encantos como conductora de un vehículo que celebraba la emisión del programa 600, lo que es un logro en la televisión actual.Tanto ella como sus compañeras 'de aventuras' son claras culpables de este éxito arrollador.

Vamos que nos vamos!!! #Zapeando600 pi pi piiiiiii!!!!

Una foto publicada por @annasimonmari el

En las fotos que te mostramos sobre estas líneas se pone de manifiesto que Anna Simón es una de las mujeres más bellas y atractivas de la televisión, al igual que le ocurre a Cristina Pedroche. La presentadora de 'Pekin Express' no deja de llamar nuestra atención con sus fotografías más subidas de tono, lo que se materializa en escotes imposibles y un gusto más que evidente por provocar tanto al espectador en la pequeña pantalla como a los seguidores de sus diferentes perfiles en las redes sociales. La de Vallecas se ha ganado un hueco importante en materia de seducción gracias a las recientes instantáneas en biquini para las que ha posado durante su periplo en 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes', que son la mejor prueba de que es cierto esto que decimos. Esta vez, sin embargo, la imagen que ha llamado nuestra atención es la que Cristina Pedroche se ha hecho al estilo de Anna Simón, montada en un coche cuyo fin era festejar el programa 600 de 'Zapeando'. ¿Con cuál de las dos te quedas?