Anna Simón vs Irena Junquera: ¿Quién está más sexy en primer plano?

Escrito por

Tanto la periodista de Mollet del Vallès como la de Madrid han demostrado ser unas verdaderas aficionadas a este tipo de fotografías que resaltan sus atributos más admirados por el público masculino.

Decir a estas alturas de la vida que 'Zapeando' es uno de los programas televisivos que más repercusión generan entre el público masculino resulta tan obvio que no merece la pena crear un debate para discutirlo. Bastaría con nombrar a alguna de las numerosas bellezas que en su plató se dan cita cada tarde para dejar bien clara dicha afirmación. Así, a bote pronto, en la sección más picante de la redacción de melty se nos vienen a la cabeza Anna Simón e Irene Junquera, quien recientemente deslumbró a sus seguidores en las redes sociales con una instantánea en la que presumía de escote y sonrisa. En 'Sexy Girls' hemos elaborado numerosas comparaciones entre estas dos atractivas mujeres que han causado admiración en nuestros queridos lectores.

¡Vamos! ???????? #estoesloquesellamapostureo #voyalgimnasioahora #lojuro #quéascodehashtags #juas

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Good night! ????????

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Vamoooooosssss!!! #zapeando556

Una foto publicada por @annasimonmari el

???????????????????????? ¡a correr! ¡Feliz viernessssss! #deberíasubirlafotodedespués ????

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Ya estamos en #zapeando368 y hoy vuelve súper @cristipedroche !!!

Una foto publicada por @annasimonmari el

Si anteriores ocasiones apostamos por resaltar sus fotografías en la citada sobremesa de laSexta, hoy exponemos una galería multimedia en la que ambas periodistas se exhiben muy sexys y en primer plano en sus respectivas cuentas de Instagram. Esta idea ha surgido de una captura que Irene Junquera ha publicado en las últimas horas en la citada plataforma de los filtros fotográficos luciendo escote y belleza facial muy de cerca. Anna Simón, quien la pasada semana sorprendió a la audiencia con un sugerente vestuario, también es una aficionada a este tipo de arriesgadas estampas en las que cualquier imperfección resulta fácilmente perceptible para la vista. Por suerte para estas colaboradoras de 'Zapeando', sus jóvenes y agraciados rostros están libres de todo tipo de defectos. ¿Qué te ha parecido la noticia?