Anna Simón Vs Irene Junquera: Kill Bill y Catwoman en el carnaval Zapeando

Escrito por

El programa número 550 de Zapeando se ha saldado con un curioso duelo: el de Kill Bill contra Catwoman. Para hacer más amena esta sobremesa de viernes, los chicos de La Sexta han activado el modo Carnaval.

Este fin de semana se celebra en muchos puntos de España (y en medio mundo), los famosos Carnavales. En nuestro país, uno de los lugares más conocidos donde se festeja este acontecimiento es la ciudad de Cádiz. Allí las famosas chirigotas llenan de humor, música y buen rollo el ambiente de la ciudad, pero hoy han aterrizado en ‘Zapeando’ para ofrecer un arranque glorioso al programa. Con su divertida letra, el espontáneo grupo de ‘Los Wyominí’ han presentado a los colaboradores y sus disfraces, entre los cuales encontramos la competencia de Irene Junquera y Anna Simón, que ayer no se quitaba la minifalda ni para imitar a Amaia Montero. Pero, ¿cómo han ido hoy al programa?

Carnaval carnavaaaaal ????????????#Zapeando550

Una foto publicada por @annasimonmari el

Un auténtico show televisivo el que hemos disfrutado esta tarde con ‘Zapeando’, sin duda. En primera lugar Sara Escudero con su disfraz de Heidi; luego Miki Nadal con el Jack Sparrow más moreno de la historia; Quique Peinado era un Rey Mago de Carmena, a la que no se lo perdonará jamás y que odiaba la corona; Frank Blanco era un auténtico Superman/Clark Kent, flequillo incluido; pero sin duda, el duelo ha vuelto a estar en la exuberancia de Irene Junquera con su ‘apretada’ Catwoman contra la Mamba Negra/La Novia de ‘Kill Bill’ de Anna Simón, quien vuelve a demostrar que puede sustituir a Cristina Pedroche sin problemas. Hoy ha tenido un día especialmente gracioso la presentadora catalana, que no es la primera vez que nos deleita con un disfraz y su humor ‘picante’, como aquella vez tocando la zambomba en ‘Zapeando’. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Sin duda un gran aperitivo de lo que nos espera este fin de semana por todas las ciudades, aunque también confiamos en disfrutar con los famosos y sus imágenes en las redes sociales. Como suele ser habitual en Anna Simón, en principio dedicará el sábado y domingo a relajarse, aunque tal vez nos sorprenda con otro disfraz, aunque el nivel ha estado alto porque le han dejado llevar hasta una ‘katana’. Por su parte la sexy, deportista y chica de portada Irene Junquera está experimentando un crecimiento de popularidad vertiginoso, ahora tertuliana también durante la madrugada en ‘El Chiringuito de Jugones’, así que no nos extrañaría verla alentando a sus seguidores con más fotografías en las redes intentando superar a Catwoman y su disfraz de hoy. ¿Qué te ha parecido el programa?