Anna Simón vs Pilar Rubio: ¿Quién es la más sexy de 'El Hormiguero'?

Escrito por

Una rubia y otra morena, pero ambas despiertan una admiración unánime entre la audiencia masculina. Entra y dinos quién de este par de bellezas es para ti la más sexy del 'reality show' presentado por Pablo Motos.

Decir que Anna Simón, a quien recientemente vimos lucir piernas estilizadas en las redes sociales, es una de las mujeres más atractivas de nuestro país es algo tan obvio que no merece la pena crear una discusión para poner dicha afirmación en tela de juicio. Esta guapa periodista de 33 años natural de Mollet del Vallès (Barcelona) lleva haciendo las delicias del público masculino desde sus primeras apariciones sonadas en televisión allá por 2010 en 'Tonterías las Justas' junto a Florentino Fernández y Dani Martínez. Ahora hace lo propio en 'El Hormiguero', uno de los espacios televisivos más populares de la pequeña pantalla en el que compite en sensualidad y belleza con otra de las féminas más sexys de España: Pilar Rubio.

Una rubia y otra morena, pero ambas despiertan una admiración unánime entre los numerosos adeptos que tienen entre el público masculino. Así lo corrobora, por ejemplo, las miles de reacciones que todas y cada una de las publicaciones de Anna y Pilar cosechan en Instagram. Sin ir más lejos, la última imagen de la actual pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos en bikini ya cuenta con casi 30.000 'me gusta' en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Una repercusión idéntica a la flamante instantánea de Anna Simón presumiendo de su figura. El debate está servido y ahora sólo falta conocer quién de este dúo de espectaculares mujeres es para nuestros queridos lectores la más sexy de 'El Hormiguero'. Antes de despedirnos, te recordamos que Irene Junquera ha deleitado a sus fans con una provocadora captura en bikini. ¿Quién es para ti la más sexy?