Anna Simón vs Pilar Rubio: ¿Quién está más sexy en bikini?

Escrito por

Una rubia y otra morena, pero ambas despiertan una admiración mayúscula y unánime entre el público masculino. Entra y dinos quién de este par de exuberantes mujeres es para ti la más sexy en traje de baño.

Anna Simón y Pilar Rubio. Una rubia y otra morena, pero ambas coinciden en la mayúscula y unánime admiración que despiertan entre los numerosos adeptos que tienen entre el público masculino. Así lo corrobora, por ejemplo, las miles de reacciones que todas y cada una de las publicaciones de la madrileña y la barcelonesa cosechan en Instagram. Sin ir más lejos, la actual pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos causó furor en las redes sociales con una sugerente instantánea en la que hacía acto de presencia con un revelador bikini que ponía de manifiesto la espectacular anatomía que atesora. Esta captura de la colaboradora de 'El Hormiguero' ha despertado en la redacción de melty el afán por esas comparaciones que tanto gustan a nuestros queridos lectores.

#Capri #ViaKrupp #Faraglioni #Italia #Italy #Summer15 ????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Lo sé... Estamos ante la definición gráfica de ESTILAZO ????????????#MeLlamanLaSirenaDeMollet ????????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Primer baño del verano! ????????????// First beach day! Awesome ????????????

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fin de rodaje. Dos de días playa, trabajo y diversión ;)

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Soy el rey del mundo!!! ⛵️

Una foto publicada por @annasimonmari el

Si la pasada semana disfrutaste con la galería multimedia de las apariciones más sensuales de Pilar y Anna en la pequeña pantalla, prepárate porque hoy os traemos sus mejores imágenes en traje de baño. Por desgracia para los fans de la de Mollet del Vallès, ésta no es muy aficionada a manifestar su exuberante figura enfundada en este tipo de prendas. Todo lo contrario que la de Torrejón de Ardoz, que en las últimas semanas nos ha deleitado con un buen puñado de estampas en bikini que han contribuido a acrecentar nuestra profunda admiración hacia su persona. A pesar del poco material aportado por Anna Simón, en melty hemos elaborado una interesante recopilación de instantáneas que no dejará a nadie indiferente. Antes de despedirnos, te recordamos que Kelly Brook ha posado completamente desnuda en su cuenta de Instagram. ¿Quién es para ti la más sexy en bikini?