Anna Simón: ¡Vuelve a presumir de delantera con un vídeo personal! (Vídeo)

Escrito por

La presentadora nos ha deleitado con unas imágenes en las que su pecho adquiere gran parte del protagonismo con un modelo que ya habíamos visto. ¡Vuelve a disfrutar de ella!

Fue una de las apariciones más sugerentes de Anna Simón en 'Zapeando', y eso que no sospechábamos que lo mejor estaba por venir. La de Mollet deleitó a la audiencia de La Sexta con un ajustado jumpsuit que le sentaba como un guante y que marcaba de una forma exquisita cada una de sus curvas. Lo que ocurre es que no se había exhibido de la manera en la que la hemos descubierto ahora, con un sofá como escenario y sin miedo a marcar excesivamente esa delantera que tan famosa la ha hecho (entre otras cosas). La presentadora sucumbe a la tentación de presumir de físico para promocionar entre sus seguidores el 'Gin Rives', lo que logra hacer con un estilo y una sugerencia que está al alcance de muy pocas. Las imágenes hablan por sí mismas y descubren un atractivo único en la catalana. ¡Juzga tú mismo el controvertido vídeo!

Anna Simón: ¡Vuelve a presumir de delantera con un vídeo personal! (Vídeo)

No es el único 'momento publicitario' al que se ha apuntado Anna Simón esta semana, y es que ya la hemos visto disfrutar de una sesión de 'Tacha Beauty', el centro de tratamientos y belleza por el que se pasean muchas de nuestras 'celebs' nacionales. La presentadora ha confesado que ha sido su compañera en 'El Hormiguero', Marta Hazas, la que le ha contado lo maravilloso que resulta ponerse a punto en el prestigioso lugar. Actrices de la talla de Paula Echevarría o Hiba Abouk son también algunas clientes fijas, por lo que parece que la labor que realizan es encomiable. La cuestión es que Anna Simón nos ha deleitado con una semana de lo más 'hot', sobre todo en lo que a las redes sociales se refiere. La joven ha hecho una verdadera exhibición en todos los sentidos, dejando claro a todos sus fans que la sensualidad de la que es dueña sigue completamente intacta. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Anna Simón?