Anna Simón y Adriana Abenia: ¡Las fotos de las dos mujeres más bellas de la televisión!

Escrito por

Te mostramos las mejores imágenes de Adriana Abenia y Anna Simón en redes sociales para que seas tú quien decida cuál de las dos es su favorita.

Hace unos días analizábamos las mejores fotografías de Anna Simón y de Irene Junquera y hoy queremos centrarnos en la presentadora catalana y en la atractiva reportera y modelo Adriana Abenia, que son dos de los rostros más bellos de la televisión. Ambas comparten habitualmente imágenes en las redes sociales en las que aparecen mostrando su mejor versión, aunque lo cierto es que, como puedes ver bajo estas líneas, Adriana Abenia va un poco más allá en el campo de la provocación. A continuación en melty te mostramos varias de las imágenes más bellas de las dos para que seas tú quien decida cuál es su favorita.

La libertad es un lujo. #adrianaabenia

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Micro y empezamos!!!

A photo posted by @annasimonmari on

500 ???????????????????????? #AnnaTrainor ????

A photo posted by @annasimonmari on

Os venís a zapear??? Feliz lunes!!! ????????#Nike

A photo posted by @annasimonmari on

Es innegable que Adriana Abenia no siente ningún tipo de pudor a la hora de exponer su cuerpo en las redes sociales. El hecho de ser una de las modelos más prestigiosas de nuestro país hace que vea esto como algo natural, algo que no hace Anna Simón, que ya no enseña su escote como hacía cuando presentaba ‘Tonterías las justas’ junto a Florentino Fernández. En cualquier caso, de estas imágenes podemos deducir que hay una diferencia notable entre ambas en términos de exhibicionismo, aunque no existe tal distancia si atendemos a su belleza. Porque no podemos negar que Anna Simón es una de las mujeres más guapas de nuestra televisión y en los últimos años ha sido capaz de crearse un perfil cómico con mucha acogida entre sus aficionados. No te pierdas además laincreíble fotografía del escote de Irene Junquera. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?