Anna Simón y Adriana Abenia: sus fotos de vacaciones en la costa de Italia e Ibiza

Escrito por

Las vacaciones de las famosas nos dejan fotografías tan atractivas como las que te mostramos a continuación en melty. Las protagonistas en este caso: Anna Simón y Adriana Abenia.

Anna Simón, a la que hemos visto recientemente luciendo su cuerpo escasamente bronceado pero altamente atractivo, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa de Italia. Concretamente la presentadora se ha desplazado a la paradisiaca isla de Capri, que goza de postales tan idílicas como la que mostramos en la fotografía que puedes ver bajo estas líneas. La atractiva colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ aparece muy sonriente con un vestido de rayas azules y blancas acompañado de un sombrero de paja y unas gafas de sol para combatir el sofocante calor que está azotando el país mediterráneo en estos días. A pesar de que no se trate de una imagen excesivamente provocativa, bajo el vestido se pueden intuir esas curvas vertiginosas que tanto destacan en ella y que tanto nos han hecho disfrutar con sesiones tan espectaculares como la que te mostramos en este vídeo.

Buon giorno a tutti! #Capri #PuntaCarena #Spiaggia #Italia #Italy #Summer15 ????????????????????

A photo posted by @annasimonmari on

¡Acariciando medusas en Ibiza! #Ibiza

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

???????????? Hoy he visto buceando el azul más intenso que recuerdo!!!

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Por su parte, otra de las rubias más atractivas de la parrilla nacional es Adriana Abenia, ex reportera de ‘Sálvame’. La modelo de piernas kilométricas está disfrutando de unos días de relax en Ibiza y ha compartido con nosotros varias fotografías. En ellas aparece en bikini mientras hace snorkeling en las aguas cristalinas que ofrece la isla del archipiélago balear: “Acariciando medusas en Ibiza”. En otra de las imágenes aparece ella en primer plano con gorra y gafas de sol mientras admira el magnífico tono azul del agua: “Hoy he visto buceando el azul más intenso que recuerdo”. No olvides que puedes ver también las imágenes de Kylie y Kendall Jenner en bikini. ¿Qué te han parecido estas fotografías?