Anna Simón y Ana Morgade: batalla de escotes en 'Zapeando'

Escrito por

La ausencia de Anna Simón el pasado lunes provocó que todos las miradas se dirigieran hacia Ana Morgade, que lució su escote de una forma espectacular. Siempre con una sonrisa, así nos cautivó.

Las tardes con ‘Zapeando’ se han convertido en los momentos ideales para disfrutar de los mejores momentos televisivos, de un humor algo ácido y del buen rollo de los presentadores, pero también del atractivo físico que se exhibe cada tarde. Tras comparar ayer el parecido entre Anna Simón y Mireia Laguna, con sus curvas frente a frente, hoy no vamos a equiparar a la colaboradora catalana con una Miss Mundo, sino con su compañera de programa. Aunque en este aspecto la comparación podría ser cuádruple, el escote de Ana Morgade llamó demasiado la atención este lunes. ¿Quién lo luce mejor?

Un estilo totalmente diferente, pero que encanta a los espectadores. Su humor es de los mejores en toda España, su risa y sus formas nos tienen enganchados desde que colaboró con ‘Buenafuente’, pero es que ahora hasta su escote nos ha cautivado. Ella siempre se ha quejado de su físico, algo entendible si trabajas en televisión rodeada de otras bellezas como Anna, pero Ana Morgade no tiene nada que envidiar. De hecho es que justo el lunes no estaba Anna Simón, que el otro día dejó sus curvas a un lado para denunciar el maltrato animal, así que la Morgade destacó muchísimo más. Pero además de sus apariciones en ‘Zapeando’, este año también ha lucido escote y desparpajo en ‘Tu Cara me Suena’, como en esta imitación de Malena Gracia.

Posiblemente sea la colaboradora más divertida del programa y fuera de la pequeña pantalla también triunfa con su espectáculo ‘Morgadeces’ que ya ha girado por toda España. Sin embargo, no debemos olvidar que en su momento estuvo en el ‘Terrat Pack’ con Buenafuente, Berto y Corbacho, dando la cara con sus monólogos contra estos gigantes de la comedia. De momento y si comparamos, parece que la batalla sigue ganándola Anna Simón, pero Ana puede lucir el suyo con total tranquilidad. De todas formas, con Cristina Pedroche embarcada de nuevo en Pekín Express, la colaboradora de Mollet del Vallés también podríamos incluirla en una comparación con Irene Junquera o Llum Barrera, dos de las presentadoras más exuberantes en la televisión. ¿Quién gana la batalla?