Anna Simón y Ana Morgade: duelo de escotes en 'Zapeando'

Escrito por

La de Mollet del Vallès y su compañera madrileña libraron una sugerente batalla de atrevidos 'looks' en el programa 600 de esta popular sobremesa de laSexta presentada por Frank Blanco.

Te lo hemos comentado en más de una ocasión, pero no nos cansamos de repetirlo: 'Zapeando' se ha convertido en un programa de culto para el público masculino. Además de hacernos reír cada tarde, esta sobremesa de laSexta presentada por Frank Blanco cuenta en su plató con varias de las mujeres más atractivas y veneradas de nuestro país. Empezando por Cristina Pedroche, de quien esta misma mañana te hemos mostrado sus imágenes nunca vistas en bikini, e Irene Junquera y terminando por Anna Simón y Ana Morgade. Precisamente, éstas dos últimas fueron ayer las principales protagonistas de la emisión 600 del citado espacio de Atresmedia. Este par de bellezas demostró que, además de compartir nombre, tiene gustos similares a la hora de escoger vestuario para lucirse en la pequeña pantalla.

No se explica de otra manera que durante la pasada tarde Simón y Morgade coincidieran en resaltar la voluptuosidad de sus pechos por encima del resto de atributos físicos. Tanto Anna como Ana son perfectamente conscientes de lo que gusta a la audiencia y es por ello que no dudan en explotar su anatomía cada vez que tienen la ocasión. Prueba de la repercusión que generan con sus vestuarios es la enorme cantidad de comentarios que ayer se escribieron acerca de los mismos en Twitter por parte de los miles de televidentes de 'Zapeando'. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles las capturas de Anna Simón y Ana Morgade que en la sección más picante de la redacción de melty hemos tenido el placer de tomar. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la fotografía de Daniela Blume en tanga que ha revolucionado Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?