Anna Simón y Cristina Pedroche: ¡Explosivas, marcando curvas, casi sin escote!

Escrito por

Tal es la exuberancia de ambas que ni siquiera ahora necesitan presumir de delantera para evidenciar el atractivo de las partes más impresionantes de su físico.

Los modelos que Anna Simón y Cristina Pedroche lucen en 'Zapeando' se han convertido en la mejor manera de llamar la atención de los espectadores, no solo por la exhibición de curvas que ambas protagonizan, sino también por la simpatía y frescura con la que lucen las zonas más peliagudas de su anatomía. De hecho, es esta absoluta liberación la que provoca, entre otras cosas, que sus físicos llamen la atención en cualquier momento, incluso ya sin necesidad de que enseñen demasiado. Eso fue precisamente lo que ocurrió ayer por la tarde, que en lugar de hablar de las estratégicas aperturas de cada día las redes ardían con comentarios sobre la indumentaria de las presentadoras. Eso sí, también quedó hueco para comentar el derroche de sensualidad que tanto Simón como Pedroche nos regalan, pues seducir parece haber pasado a formar parte de su ADN.

@AnnaSimonMari en #zapeandola6 #zapeando649 @annasimoncluboficial @annasimon_cf @simorgade @simonmorgadecf

A photo posted by Juan Tello (@tellojuan) on

@annasimonfans hoy en #zapeando649 ???????? Att????Pablo????

A photo posted by ????ANNA SIMON MARÍ???? (@annasimonfans) on

Capturas @cristipedroche en #Zapeando649 #Bonita

A photo posted by @cfcristinapedrocheoficial on

@cristipedroche hoy en #Zapeando649 ????????????❌⭕⚡

A photo posted by ????????Cristina Pedroche Navas???????? (@pedrochefans_) on

Cristina Pedroche, además, volverá a ser actualidad esta noche gracias a la final de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes', de la que ya ha empezado a hacer campaña a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales. La de Vallecas exprime cada momento del viaje como si fuera único, pero no solo mientras está inmersa en la aventura, también cuando regresa a Madrid y contempla con emoción la emisión de las diferentes entregas. La esposa de David Muñoz no deja de ser noticia gracias a cuestiones como éstas, que la mantienen siempre en el ojo del huracán (de hecho, aún circulan muchos comentarios sobre la última sesión de fotos, en biquini y sin retoques, que Pedroche ha protagonizado). Todo lo contrario que Anna Simón, que parece haberse vuelto más discreta incluso que antes y cuyas publicaciones se limitan a mostrar el lado más dulce de sus mascotas. ¿Tú quién crees que es más sexy?