Anna Simón y Edurne: ¿Quién enseña más en redes sociales?

Escrito por

Comparamos las mejores fotografías de Edurne y de Anna Simón para saber cuál de las dos enseña más en las redes sociales.

Si hace unos días comparábamos a la presentadora catalana Anna Simón con su compañera Irene Junquera, hoy queremos hacer lo propio con la primera y con la cantante Edurne, que actualmente es una de las mujeres más atractivas de nuestra televisión. Porque estas dos mujeres tienen unos perfiles de redes sociales muy activos, aunque lo cierto es que ninguna de las dos destaca especialmente por la cantidad de carne que enseña si la comparamos con otras mujeres como Laura Escanes o incluso Úrsula Corberó. A continuación te mostramos sus mejores fotografías en Instagram e intentamos analizar cuál de las dos enseña más para tener contentos a sus seguidores.

Feliz domingo!!! Happy Sunday!!! #BonitoDespertar #HomeSweetHome ????????

A photo posted by Edurne (@edurnity) on

Ya es jueves tiriririiiii ????????????????????

A photo posted by @annasimonmari on

Feliz como una perdiz con mi súper mono de @presumidas ????????????

A photo posted by @annasimonmari on

A mí me encanta que sea Martes y 13!!☺️✌????️

A photo posted by Edurne (@edurnity) on

Como hemos dicho anteriormente, ninguna de las dos es un prodigio en términos de provocación, aunque sí es cierto que hay una que enseña un poco más que la otra. Porque si bien Anna Simón suele aparecer frecuentemente con su perro y con mucha ropa en Instagram, Edurne de vez en cuando nos regala sorprendentes posados que hacen las delicias de sus seguidores, tal y como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas. Llama especialmente la atención aquella fotografía que compartió Edurne de espaldas hace algunos meses para presumir de su trasero privilegiado. Pero ahora te toca el turno a ti de dejarnos tu opinión para saber cuál de las dos enseña más en las redes sociales. Además, no te pierdas esta increíble fotografía de Kelly Brook en topless y al borde de la censura. ¿Quién te parece que enseña más en las redes sociales?