Anna Simón y Malú: dos formas diferentes de llamar la atención

Escrito por

Mientras la presentadora ha sorprendido, como suele ser costumbre, a golpe de 'anuncio revelador', la artista ha hecho nuestras delicias con una "gran noticia". ¡Mira, mira!

Si algo tienen en común ambas, a pesar de todas las cosas que las diferencian, es un amor explícito por los animales, que se convierte en pasión cuando hablan de sus propias mascotas. La presentadora no pierde oportunidad de presumir de Rym y Roc, los dos perros que le tienen robado el corazón. Ni siquiera el 'look' más sexy al estilo años 60 de Anna Simón es capaz de conquistarnos tanto como cada una de las palabras que les dedica a ellos. ¡Eso sí! También le queda algo de tiempo para 'disfrutar' de los estrenos de la cadena en la que ella misma trabaja: ayer, en concreto, le tocó el turno al primer capítulo de 'Buscando el norte'.

Entre tanto Malú no solo se ha sumado a la moda de Megan Montaner y otras 'celebs' esta semana con un vídeo en el que ha vuelto a derrochar 'talento' junto a su hermano, José de Lucía. También ha querido hacerse eco de una noticia que, sin duda, alegrará a más de un madrileño en los próximos días. Se trata de la decisión del gobierno de la Comunidad de Madrid, que acepta que los perros puedan viajar en metro a partir del próximo verano. Evidentemente la norma tiene sus restricciones, como que los peculiares 'pasajeros' no podrán viajar en hora punta y habrán de ceñirse a unos parámetros determinados.

Por muy sonado que fuera ayer el estreno de 'Buscando el Norte' que Anna Simón, como parte activa de la cadena, se encargó de promocionar, está claro que la noticia de Malú le toma la delantera. A la presentadora también la vimos hace no mucho, y en melty lo contamos, denunciar ese polémico vídeo en el que unos jóvenes se abalanzaban sobre unos lechones y les provocaban la muerte instantánea a algunos de ellos. La iniciativa de Madrid forma parte de la Ley de Sacrificio Animal Cero que busca, entre otras cosas, equipararse a otras ciudades europeas que ya se adecuan a estos criterios. ¿Tú qué opinas de esta nueva medida?