Anna Simón y María Valderde: ¡Fotos en bikini sí!, pero con elegancia

Escrito por

Anna Simón y María Valverde han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano y lo han celebrado subiendo a sus cuentas de Instagram sendas fotografías en bikini.

Anna Simon y María Valverde ya han arrancado sus vacaciones de verano. La presentadora de televisión y la actriz son dos personas bastante diferentes que en principio pudiera parecer que tienen muy poquito en común: la primera, catalana, tiene 33 años y es bien conocida por su dicharachera y despreocupada forma de ser delante de las cámaras de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, espacios televisivos donde se muestra tal y como es (o, al menos, eso parece). María Valverde, por su parte, tiene 28 añitos, es madrileña, algo más reservada y discreta que la súper sexy Anna Simón y desde que nos deslumbrara a todos con su magnífica actuación, galardonada con un Goya, en ‘La flaqueza del Bolchevique’, es un valor seguro en cualquier película de cine español. No obstante, si en melty queremos rendir homenaje a estas dos bellezas con este artículo es precisamente por ello: porque es difícil ser más bonita de lo que estas dos mujeres lo son.

Anna Simón y María Valderde: ¡Fotos en bikini sí!, pero con elegancia

María Valverde está de plena actualidad después de haber recién estrenado la divertida comedia ‘Ahora o nunca’ junto al popular Dani Rovira. Y de Anna Simón, ¿qué decir? Visto el fulgurante éxito de Zapeando, el espacio de sobremesa en el que colabora de lunes a viernes en La Sexta, visto el éxito de todos los programas por los que pasa (con mención especial a la trilogía del humor que se marcó junto a Florentino Fernández con ‘Tonterías las justas’, ‘Otra movida’y ‘Así nos va’), parece bastante seguro que la joven de Mollet del Vallès es todo un caballo ganador para los índices de audiencia.

Anna Simón y María Valderde: ¡Fotos en bikini sí!, pero con elegancia

En las imágenes que os enseñamos hoy de estas dos bellezas españolas no encontraremos fotografías como las que habitúan a colgar las Kendall Jenner y Emily Ratajkowski de turno. No. Anna Simón y María Valverde han optado por informar a sus fans de sus vacaciones de un modo sutil, igualmente hermoso y, si nos apuran, consiguiendo incluso que nuestra atención por ellas gane aún más enteros. Anna Simon disfruta con los brazos abiertos su llegada a la isla italiana de Capri, apenas enfundada con un bikini color amarillo lima, mientras que María Valverde opta por mostrar a cámara uno de sus mayores y más bonitos atributos: su sonrisa, acompañada de un comentario escueto y, por qué no decirlo, con una capacidad sobrenatural de generar envidia sanas: “Monday mood” (de lunes). Os deseamos un verano feliz, chicas. Os lo habéis ganado. ¿Qué opinas de estas dos bellezas?