Anna Simón y Megan Montaner: ¿Cómo presumir de curvas con elegancia?

Escrito por

La presentadora y la actriz son dos de las mujeres más exuberantes del panorama nacional, pero ¿cómo consiguen llamar siempre la atención? ¡Descubre sus secretos y cópialos!

Si hay algo que no les podemos reprochar a ninguna de las dos es ese magnetismo natural que tienen para acaparar miradas, y es que tanto Anna Simón como Megan Montaner han sabido ganarse un merecido hueco en el panorama 'celeb' con sus prodigiosas curvas. Aunque ambas nos han deleitado con algún que otro topless como el de Juana Acosta, ya sea voluntario o involuntario, lo cierto es que no son esas las únicas imágenes que llaman nuestra atención. Dueñas ambas de una sensualidad extrema, hoy hemos querido recopilar sus grandes aciertos para que tomes nota y también tú le saques partido a tu físico. ¿Quién dijo que no se puede? ¡Mira, mira!

PASO 1: ¡QUÉ NUNCA FALTE UN MONO EN TU ARMARIO!

De buena mañana nos ha sorprendido la rubia haciendo gala de su brutal delantera para dar buena cuenta de su rompedor físico. La exuberante colaboradora de 'Zapeando' ha tirado de 'push up', o al menos eso parece, para que cuantos la admiren se recreen en su escote. Aunque el mono es un arma de doble filo (pone de manifiesto tanto tus partes más sensuales como aquello que necesitamos esconder), Anna Simón ha optado por un modelo que provoca que sea su pecho el que más capte nuestra atención ¡y eso que va de blanco! Olvidando la lycra, para dejar a un lado el efecto leggin, ahora los 'jumpsuit' ofrecen una amplia variedad de tejidos y tonalidades. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu cuerpo y hazte con él!

Por fin es V I E R N E S !!! ????????????????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

PASO 2: DE CASA A LA OFICINA... ¡SIEMPRE DIVINA!

No hay ni una sola vez en que veamos a Anna Simón dejar de presumir de curvas en los diferentes platós que pisa, pues cuando no se decanta por escotes de vértigo opta por minivestidos que dejan muy poco a la imaginación. En casa, por otro lado, donde hace gala de su faceta más dulce, se convierte en una 'sport woman' que siempre tiene unas mallas y un top a mano, ¿casualidad? Algo parecido a lo que le ocurre a Megan Montaner, que últimamente no hay personaje que le toque interpretar que no la inste a lucir delantera. En 'La Embajada' da vida a Sara, toda una 'sexy girl' que tiene encandilado a su jefe. ¡Cómo para que no sea así! Casi está más atractiva con vestido ajustado y escote que desnuda y cubierta con una sábana en la cama, y eso ya es mucho decir... Así que ya sabes: el tacón y el escote en el trabajo nunca son una mala opción.

PASO 3: LUCIR PIERNAS TAMBIÉN FUNCIONA

Una de las ventajas que tiene que empiece el buen tiempo es que ya no tenemos miedo de 'pelarnos' de frío con las finas medias... ¡Qué se lo pregunten a las sevillanas! Esta temporada no solo se recortan las faldas, también los 'shorts', los monos, los vestidos...ha llegado el momento de lucir piernas. En este terreno, tanto Anna Simón como Megan Montaner se mueven también como peces en el agua, por lo que saben que no se puede dejar ni un detalle al azar. Si a la presentadora la vemos casi a diario lucirse con los modelos más cortos que encuentra, Megan es una de las 'celebs' nacionales que mejor posa en biquini cada verano. ¿Su secreto? Mucho deporte, tal y como ella suele afirmar, salir a correr ahora que el cuerpo te pide calle, no hay mejor manera de presumir de unas piernas tonificadas y en forma. Aunque bueno, a la hora de presumir de verdad, nunca viene mal un buen aceite de esos que dejan tu piel reluciente...

A ZAPEAAAAAAR!!!!

Una foto publicada por @annasimonmari el

????by @manuass #mecazo ????☺️???? grazie amore! #modobarbo #agüitaaaaaarica #vuelvayvuelta ????????????????????????????

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

Así que ya sabes: hazte con un 'jumpsuit' que resalte tus curvas y tus puntos fuertes, apuesta por los tacones y escotes también de lunes a viernes y no olvides presumir de unas piernas perfectas. ¡Que nadie diga que ser sexy y elegante es incompatible! ¿Cuál es tu secreto de belleza?