Anna Simón y Mireia Lalaguna: curvas y atractivo frente a frente

Escrito por

Bueno....a ver, no ha sido del todo literal. Lo cierto es que la catalana no estuvo frente a frente a una despampanante rubia que consiguió, que por un rato, nos olvidáramos de ella.

Si el deseo de los fans viene siendo ver en 'topless' a Anna Simón, ayer tuvo que pasar lo propio con Mireia Lalaguna, la espectacular Miss Mundo que ha conseguido conquistar con su sonrisa un concurso de belleza que nunca antes había ganado una española. Coronada en la ciudad china de Sanya, la modelo catalana no solo puede presumir de ser una de las mujeres más guapas del mundo, ayer pudimos ver en 'El Hormiguero' que sus medidas también le permiten ceñirse cualquier tipo de modelo al cuerpo y seguir siendo espectacularmente atractiva (igual que le ocurre a Simón).

Anna Simón y Mireia Lalaguna: curvas y atractivo frente a frente

Mireia Lalaguna quiso demostrar que, al igual que Anna Simón, ella también puede dejar las curvas a un lado para centrarse en cuestiones que no traten del culto al cuerpo, lo que demuestra que a sus 23 años estudie ciencias farmacéuticas en la Universidad de Copenhague (Dinamarca), además de ser pianista. La espectacular ganadora del certamen de belleza más antiguo del mundo tiene un físico envidiable que no la ha hecho apartarse de los estudios musicales que cursó en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, lo que hace que destaque aún más su metro 78 de altura.

Si nos basamos en el físico de Anna Simón y de Mireia Lalaguna, podemos destacar el hecho de que la presentadora y la modelo tienen más en común de lo que podría parecer en un primer momento. Guapas, atractivas, increíblemente sexys y poseedoras ambas de unas curvas de infarto que dejan con la boca abierta a todos los que se cruzan en su camino. A modo de broma también podemos destacar que las dos son rubias y catalanas, aunque lo que más llama la atención de ambas son sus espectaculares cuerpos. ¿A ti cuál de las dos te gusta más?