Anna Simón y sus atrevidos y minúsculos conjuntos televisivos... ¡No era necesario!

Escrito por

La divertida presentadora no deja de sorprendernos con el vestuario que luce en sus múltiples colaboraciones en las cadenas del grupo Atresmedia. ¿Son necesarios los atrevidos y minúsculos vestuarios de Anna Simón en televisión?

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Anoche lo pasé mal, muy mal, cuando vi salir a Anna Simón en El Hormiguero para divertirnos con su original sección de ocurrencias variadas. Y no, esta vez no se dejó ver exhibiendo su pecho, que ¡no era necesario! y lo ha hecho en más de una ocasión. Y es que me pregunto hoy yo, en nuestra cita semanal de melty sobre celebs, si tendrá oportunidad o no la de Mollet del Vallés de elegir los conjuntos con los que sale a regalarnos unas risas delante de la cámara. Y no porque sean para reírse (por feos o porque le queden mal) todo lo contrario, sino porque en ocasiones las piezas son tan minúsculas que el espectador no logra concentrarse en la sección de Anna Simón al perderse en ella.

Lo paso mal. Quizás porque pienso que la pobre va a dejar al descubierto alguna intimidad al más puro estilo Cristina Pedroche en las campanas 2016, ¡lo que tampoco fue nada necesario! Y sí, hay que reconocer que Anna Simón es una de las mujeres más sexys de nuestro país, algo de lo que se dio cuenta rápido la revista FHM en 2011 cuando le galardonó con el título a la mujer más sexy del mundo. Pero, ¿es necesario que vaya luciendo palmito en cada aparición televisiva? Lo mismo da, que da lo mismo, que ya sea durante su intervención en 'Zapeando' o en su colaboración en 'El Hormiguero', Simón siempre va luciendo escote o dejando las piernas al descubierto.

Probablemente Atresmedia se haya percatado de los encantos de la barcelonesa, o aún mejor, de los encantos de audiencias que le regala su aparición cuando la viste así. Pero al contrario que otras presentadoras, Anna Simón ha demostrado tener un carisma innato, una simpatía natural y un desparpajo espontáneo que enamora, y además funciona de maravilla en el mundo de la televisión. Por eso me pregunto, ¿es necesario que vista así? ¿Tiene oportunidad la presentadora de elegir los outfits con los que salir? Ni escotes, ni minifaldas le hacen falta a la que lleva demostrando desde hace cinco años que 'Tonterías las justas', pues de tonta ella no tiene un pelo. ¡Te esperamos la semana que viene en ¡No era necesario!, no faltes! Y a ti, ¿qué te parece la presentadora?