Anna Simón y Vanesa Romero: ¿Quién enseña más en las redes sociales?

Escrito por

Te mostramos las mejores fotografías de Anna Simón y Vanesa Romero, que no acostumbran a mostrar demasiado en sus perfiles de las redes sociales.

En esta sección hablamos de las mujeres más bellas de la televisión nacional y en esta ocasión queremos centrarnos en dos rubias que nos tienen realmente enamorados. Se trata, evidentemente, de la presentadora Anna Simón y de la actriz Vanesa Romero. Y es que estas dos mujeres además tienen perfiles muy activos en las redes sociales, en los que nos muestran lo mejor de su día a día y en los que aparecen mostrando sus mejores sonrisas y sus miradas más provocativas. Sin embargo, ninguna de las dos enseña tanto como otras colegas de profesión que hemos analizado aquí, como Cristina Pedroche, Úrsula Corberó o Blanca Suárez.

✂️✂️✂️ Os gusta???

A photo posted by @annasimonmari on

Gracias @caroli_makeup y @oscarlozanno por ser unos ARTISTAS!!! #NeoxFanAwards2015

A photo posted by @annasimonmari on

#zapeando402 quién dijo vacaciones????

A photo posted by @annasimonmari on

Como has podido ver sobre estas líneas, ninguna de las dos recurre a su escote para ganar popularidad en las redes sociales, lo que demuestra una integridad muy poco común en este mundo de fachada y escaparate. Si bien Anna Simón anteriormente en ‘Tonterías las justas’ presumía muchísimo de su escote, en la actualidad muestra una actitud muy comedida en ‘Zapeando’, ya que ha adquirido un prestigio que le permite ser ella quien ponga los límites de sus looks. Por su parte Vanesa Romero no se ha caracterizado nunca por presumir de su cuerpo, ya que le basta con su superlativa belleza. Por eso en Instagram suelen ser sus ojos y no su escote quienes consiguen las cifras más llamativas de favoritos. Por tanto, se podría decir que tenemos un empate entre estas dos bellas mujeres que no se dedican a provocar en las redes sociales. ¿Con cuál de las dos mujeres te quedas tú?