Annabelle y Chucky: ¿Novios en una nueva película crossover?

Escrito por

La muñeca poseída por el demonio que hace la vida imposible a una familia, Annabelle, sustituye a Chucky como muñeco diabólico, aunque su creador espera que se haga un crossover.

Annabelle ha sido acogido con gran afluencia de público en los cines. El spin-off de 'Expediente Warren' recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos 37,2 millones. Este personaje de terror moderno, una muñeca de porcelana con un vestido blanco, se encarga de hacer la vida imposible a una familia después de que el marido se la regale a su mujer embarazada un tiempo atrás. El lugar de muñeco diabólico lo tenía hasta este momento Chucky y su creador, en unas declaraciones en el USA Today, se mostró entusiasmado con la idea de realizar un crossover entre ambos personajes. Don Mancini comentó: "Espero que en algún momento lleguemos a poder ver a Annabelle y Chucky hacer un equipo". En melty.es te contamos los sucesos paranormales en el rodaje de Annabelle.

Más noticias sobre AnnabelleThe Conjuring: el spin-off, Annabelle, verá la luz en octubre

Annabelle y Chucky: ¿Novios en una nueva película crossover?

El creador insistió que podría esperar "hasta 20 años con tal de verlo", sus ganas no son un problema, el principal inconveniente es que ambos personajes son propiedad de estudios cinematográficos diferentes y las negociaciones podrían complicar el supuesto proyecto. Mancini se ofreció a "formar parte de ello" si es que alguna vez se lleva a cabo y bromeó con Annabelle a quién advirtió que "vigile sus espaldas". Buscando en la filmoteca encontramos que este no sería el primer cruce de historias entre dos personajes de terror. Por ejemplo, en 2003, Viernes 13 y Freddy Krueger protagonizaron 'Freddy contra Jason'. 'Annabelle' llegará este viernes 10 de octubre a nuestros cines. Disfruta del tráiler de 'Interstellar' otra película que se estrena próximamente.

Annabelle y Chucky: ¿Novios en una nueva película crossover?

.

Annabelle y Chucky: ¿Novios en una nueva película crossover?