Annabelle y Perdida: los estrenos de la semana

Escrito por

En un largo fin de semana en el que siete provincias están en alerta por lluvia, el cine se convierte en el mejor recurso de entretenimiento. Esta semana Annabelle y Perdida son las dos producciones de estreno que prometen. ¡Ve a verlas !

Parece que el otoño ya no duda en establecerse y los expertos en meteorología no han tardado en alertar de la bajada de temperaturas y lluvias que llegarán este fin de semana. Es así el momento de la industria del cine, que ve la oportunidad de remontar su particular crisis en los días en los que salir de casa apetece poco, y a la calle aún menos. Pensando en el cine como una de las propuestas que valoras para este largo fin de semana que para muchos dura hasta el lunes, en melty.es te traemos los dos estrenos más golosos de este 10 de octubre : Annabelle, de la que ya os contamos los increíbles sucesos paranormales durante su rodaje, y Perdida, una producción de 20th Century Fox en el que tendremos mucho más que intriga.

Más noticias sobre AnnabelleBen Affleck, Jennifer Garner y la escena del desnudo de Perdida

Si eres de los que disfruta con las historias de terror entonces no dudes en ir a ver Annabelle, la muñeca poseída por el demonio que sustituye a Chuky como muñeco diabólico. Siendo guión de Gary Dauberman y contando con la dirección de John R. Leonetti, la cinta narra la historia de John Form, un marido que encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada : una muñeca vintage vestida de novia. Sin embargo la alegría de Mia por recibir a Annabelle no durará mucho. Durante una espantosa noche la pareja sufrirá sucesos terroríficos y malvados protagonizados por miembros de una secta satánica. Sobre estas líneas puedes ver el tráiler.

Perdida, cuya dirección corre a cargo de David Fincher, cuenta con un interesante reparto en el que veremos a Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Kim Dickens entre otros. Basada en el best-seller de Gillian Flynn, el thriller narra la historia de Nick Dunne (Ben Affleck), un joven que el quinto aniversario de boda con su mujer vive la repentina desaparición de ésta, Amy (interpretado por Rosamund Pike). La presión policial y mediática hace que el retrato familiar que siempre ofrece Nick empiece a desvanecerse. De hecho su extraña conducta lo convertirá en uno de los sospechosos principales de la trágica desaparición de su mujer. Entre las críticas que ha recibido, The Hollywood Reporter cataloga a Perdida como "un melodrama construido de manera inteligente, con un elenco perfecto y en todo momento fascinante". Y tú, ¿cuál vas a ver?