Anne Hathaway: ¡Descubre el amor en el tráiler de Song One! (Vídeo)

Escrito por

Song One, protagonizada por Anne Hathaway y Johnny Flynn, es una película romántica en la que tendremos la oportunidad de ver a la actriz de 32 años plenamente enamorada.

Anne Hathaway y Johnny Flynn se disponen a estrenar Song One, una película romántica al uso, clásica de entre las clásicas y que, no obstante, ha estado presente en el festival de Sundance. La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto el año pasado interpretará a Franny, una joven que se encuentra de estudio en Marruecos y que tendrá que dejarlo todo cuando descubra que su hermano ha tenido un accidente. Será gracias a esta desgracia cuando conozca a James Forester (Johnny Flynn) en un concierto al que acude para tratar de comprender mejor a su hermano, en estado comatoso. En melty.es te enseñamos el tráiler de esta tierna película en la que vemos a una Anne Hathaway, una de las actrices más odiadas (dicen), más bella que nunca.

Uno de los principales personajes de la cinta será Nueva York y, concretamente, la ciudad de Brooklyn. Peleada con su hermano desde hace seis meses, Franny se internará en Brookyn para tratar de comprender mejor a la persona que ha decidido abandonar sus estudios universitarios con tal de dedicarse de lleno al mundo de la música, una decisión que Franny no ha tolerado y que le ha distanciado de su hermana. Curiosamente será gracias a la música que conocerá a un rubito del que se enamorará perdidamente, tal y como se muestra en el vídeo mediante apasionados besos que, quizás, deberían haberse ahorrado por el bien del misterio.

Parece que se ha convertido en una tradición : es llevarse un Oscar importante y desaparecer del mapa. No son pocas las actrices que, tras alcanzar la gloria mundial, la cima de los premios en el ámbito de la interpretación, pasan un tiempo desaparecidas para luego regresar a los cines mediante una película menor o, al menos, una película en la que a todas luces se intuye que no se encuentra detrás un equipo de profesionales equivalente al de las grandes súper producciones que facilitaron la consecución del Oscar a la actriz. No es que sean malas películas. Simplemente son algo distinto, con mucha menos repercusión. ¿Qué fue, por ejemplo, de Hillary Swank, ganadora hace una década del Oscar a Mejor Actriz ? Lo mismo se puede decir de Halle Berry (2002), Reese Witherspoon (2005), Kate Winslet (2008) o Natalie Portman (2010). Anne Hathaway ahora está de actualidad con el estreno de Interstellar y la jovencísima Jennifer Lawrence, ganadora hace un año, tiene una oportunidad maravillosa de demostrar que el Oscar no tiene por qué terminar la carrera de ninguna actriz. El tiempo, precisamente, será uno de los factores clave de Song one cuando descubramos el que el guapo protagonista tiene que abandonar Nueva York dentro de dos días, y todos los acontecimientos, por supuesto, se precipiten. ¿Qué esperas de Song One?