Anne Hathaway: la más odiada de Hollywood (Fotos)

Escrito por

Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por Los Miserables, se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más odiadas por el gran público. En melty.es os contamos las razones.

Parece que el éxito profesional que acompaña últimamente a la actriz Anne Hathaway no se traduce en un reconocimiento por parte del gran público. La artista fue galardonada el mes pasado con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en Los Miresables. No obstante, Hathaway no sólo fue noticia por recibir el premio, su vestido fue muy comentado porque remarcaba en exceso sus pezones. Ocasión que sus menos adeptos no desaprovecharon para criticar en Twitter. Y es que parece que Anne Hathaway ha sustituido como personaje más odiado de Hollywood a la también actriz Gwyneth Paltrow. La estrella ha tenido que soportar en los últimos meses numerosos comentarios negativos que circulan por la red, especialmente desde que decidiera presentar la gala de los Oscars en 2011 junto a James Franco.

Diversos medios de comunicación estadounidenses han intentado explicar por qué la actriz cae tan mal. Señalan que el aura de perfección que la rodea puede ser una de las causas. Se comenta que la actriz va por la vida con una actitud poco modesta, que no da la impresión de ser una persona sincera, que sobreactúa. El discurso que dio tras recibir el Oscar el pasado mes de febrero es una muestra de ello. Dio la impresión de que era muy forzado y aprendido palabra por palabra, lo cual hizo pensar que, en realidad, ya se lo esperaba. Por otro lado, están los que opinan que su perfección es algo irritante. Este es el caso de la bloguera Alexis Rhiannon, que en un post intenta explicar por qué no consigue que Anne Hathaway le caiga bien : "Realmente me gustan sus películas e incluso su forma de actuar… Pero cuando la veo en la vida real, no sé, es como si fuera demasiado buena. Es demasiado simpática, demasiado atractiva, está muy en forma, es demasiado talentosa". La propia Hathaway ha asegurado en más de una ocasión que estos comentarios le afectan pero hay que saber saber tomárselo con filosofía : "Sí que me afecta un poco. Pero en la vida hay algo positivo por cada cosa negativa y viceversa". ¿Y tú qué opinas, te cae bien Anne Hathaway ?