¡Anne Hathaway se confiesa y se lo quita casi todo para 'Glamour'! (Fotos)

Escrito por

Anne Hathaway posa sin ropa, vestida con tan solo un abrigo, en una entrevista para ‘Glamour’ en la que se sincera y confiesa que le cuesta cada vez más trabajo encontrar papeles para películas.

Anne Hathaway ha pasado de ser la más odiada de Hollywood a, simplemente una ignorada más. Por muy increíble que pueda parecer, la actriz ha confesado que le cuesta mucho más que antes encontrar buenos papeles que le interesen para futuras películas. Y todo, por culpa de la edad. Hollywood es así: si tienes 32 años, comienzas a estar vieja para los exigentes productores, que siempre acostumbran a fabricar parejas en la gran pantalla donde poco importa la edad del hombre y mucho la de la mujer. Con todo, la joven (sí, joven) ha querido reivindicarse y ha posado muy sensual para la revista 'Glamour' en una serie de fotografías que te enseñamos a continuación.

Después de abrazar la gloria y saborear las mieles del éxito hace tan solo dos años consiguiendo el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Los Miserables’, y después de 'Interstellar', Anne Hathaway lleva un buen tiempo en paradero desconocido o, al menos, sin protagonizar ningún taquillazo. A pesar de que se dispone a estrenar ‘El becario’ junto a Robert De Niro, la cinta no ambiciona con ser más que una de las muchas comedias ligeras que estas dos estrellas llevan años protagonizando cada una por su cuenta. En la entrevista concedida a Glamour, además de posar muy sensual con tan solo un abrigo y nada de ropa, Anne Hathaway se ha confesado: “No puedo quejarme porque me beneficié de ello. Cuando tenía 20 años, quería conseguir los papeles escritos para mujeres de 50 años. Y ahora, que tengo 30 estoy como ‘ ¿Por qué esa chica de 24 años ha conseguido ese papel?” No tienes anda de lo que preocuparte Anne, sigues tan bella como siempre. Ellos se lo pierden. ¿Qué opinas de Anne Hathaway como actriz?