Ansel Elgort, Kristen Stewart, Jessica Alba, Kirsten Dunst y otras magníficas portadas de revista

Escrito por

Las vacaciones de verano, lejos de hacernos desconectar, nos dan otro momento para disfrutar de las estrellas de cine posando y hablando en revistas. Estas son las mejores portadas que hemos encontrado.

Nuestras estrellas de cine favoritas no descansan ni en verano. Bueno, tal vez sí que paren un poco, pero al menos podemos seguir disfrutando de sus apariciones en los medios. Como siempre, las portadas de revistas son un gran escaparate en esas intensas fases de promoción y, para nosotros en melty, los posados de estos grandes actores es un gran momento para repasar los proyectos en los cuales están embarcados. Si ayer veíamos a Ansel Elgort junto a Theo James celebrando sin camiseta el rodaje de Divergente Leal, hoy lo vemos junto a tres actrices que se encuentran en diferentes momentos de sus carreras: Kristen Stewart, Jessica Alba y Kirsten Dunst. ¿Habéis visto las fotos?

Siempre radiantes, ofreciendo sus mejores versiones, nos quedamos por lo diferente con el look rompedor de Kristen Stewart en la revista Nylon, que recuerda ligeramente al que lució en The Runaways (2010) junto a Dakota Fanning. Por su parte, tanto Jessica Alba en Allure como Kirsten Dunst en el magazine Gotham aparecen más naturales, con sus hipnóticas miradas. Mientras la primera estrena este año Barely Letal (con Samuel L. Jackson) y The Veil (con Lily Rabe), Dunst va a participar en la segunda temporada de la serie Fargo, además de protagonizar Red Light Winter junto a Mark Ruffalo. Finalmente Ansel Elgort, portada de la Teen Vogue, además de participar en la segunda parte de Divergente Leal, estrenará November Criminals en 2016 junto a Chloë Grace Moretz. En esta película vivirá un romance con la joven actriz, no como el triángulo amoroso que se ha inventado la prensa entre Theo James, Shailene Woodley y Ansel Elgort. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas películas?

Fuente : Nylon, Teen Vogue, Gotham, Allure