Antes de 'American Horror Story' llega '31', lo nuevo de Rob Zombie... ¡A temblar!

Escrito por

La nueva película de Rob Zombie, '31', viene dispuesta a asustarnos como nunca y bien podría inspirar a los guionistas de 'American Horror Story' para la nueva temporada

Los fans de 'American Horror Story' mueren por saber la nueva trama y sospechan que esta podría ser una ambientada en el apocalipsis. Pues bien, en melty creemos que estas teorías cambiarían de dirección si estos fans hubiesen visto el trailer de la película que os traemos hoy. Se trata de '31', la última incursión en el mundo del terror del famoso director Rob Zombie. Tras la fría acogida que tuvo en el pasado Festival de Sundance, demos gracias a Saban Films por hacerse con los derechos de esta película, que estrenará en cines americanos el próximo 16 de septiembre. El estreno será limitado y a continuación estará disponible en VOD. Mientras en melty esperamos a poder verla en España en el Festival de Sitges hoy tenemos su primer trailer entre nosotros... ¡A gritar!

A falta de saber la trama de 'American Horror Story', aunque suponemos la fecha de inicio de rodaje, viendo este trailer podemos animar al equipo de guionistas de Ryan Muprhy, que parecen atascados, a ver esta película para buscar algo de inspiración. '31' cuenta la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando falta nada para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como "31". Este no tienes reglas y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es sobrevivir. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre. Los oponentes a los secuestrados serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior, lo que no puede recordarnos más al payaso de 'American Horror Story: Freak Show', uno de los asesinos más creepys de todas las temporadas de la serie. ¿Qué os parece el trailer de '31'?