Antes de Scream Queens temporada 2, necesitamos ver la serie de Wolf Creek

Escrito por

Las series de terror son un must en la pequeña pantalla y, aunque morimos por ver la segunda temporada de 'Scream Queens', cierto es que la serie de 'Wolf Creek' nos tiene con un hype increíble.

Si esperamos como agua de mayo la segunda temporada de 'Scream Queens', de la que Emma Roberts anunció la fecha de rodaje, el canal australiano Stan quiere hacernos la espera más amena lanzando una serie que promete ponernos los pelos de punta. Se trata de la adaptación a serie de la saga de películas 'Wolf Creek', una mini serie de 6 episodios que se estrenó el pasado 12 de mayo y que estamos deseando llegue a nuestro país. En la misma vuelve el genuino y ya mítico asesino Mick Taylor y su gigantesco cuchillo, "Cocodrilo Dundee". Diez años después del estreno mundial de la exitosa película de 'Wolf Creek', su creador Greg McLean y la estrella de la saga, John Jarratt, se meten de lleno en la pequeña pantalla para dar al público una nueva versión de la ya leyenda cinematográfica creada por Mick Taylor.

Mientras que la segunda temporada de 'Scream Queens' promete ser más oscura, la serie de 'Wolf Creek' debe serlo, al igual que las dos películas que la preceden. Se trata de una serie de terror en forma de thriller psicológico ambientado en un mundo que los fans de las películas reconocerán, pero esta vez las cosas son un poco diferentes. Al principio de la serie el patrón es familiar: Mick Taylor se dirige a una familia de turistas americanos para aterrorizarlos y asesinarlos. Sin embargo, se cambian las tornas cuando la hija de la familia, de 19 años de edad, Eva, sobrevive a la matanza y comienza a marcar su existencia con una sola misión, la venganza. El papel de Eva está interpretado por la actriz Lucy Fry, que si bien podría formar parte del reparto de 'Scream Queens', demostrará ser una chica de carácter al no temer enfrentarse a Mick Taylor. Deborah Mailman, Dustin Clare, Miranda Tapsell y Jessica Tovey completan el reparto de esta serie que pretende hacernos nuestros ratos libres algo más terroríficos. ¿No morís por verla?