Antes que Britney Spears, Christina Aguilera lanza nuevo single... ¡Escúchalo!

Escrito por

Dedicada a las víctimas del atentado de Orlando, Christina Aguilera lanza hoy 'Change', su nuevo single. ¿Cuando nos llegará el nuevo trabajo de Britney Spears?

Mientras esperamos lo nuevo de Britney Spears, Christina Aguilera ha lanzado su nueva canción titulada 'Change', todo un homenaje hecho música a los afectados por la horrible tragedia en Orlando. La cantante de 35 años de edad donará el 100% de las ganancias de la canción en los próximos tres meses al National Compassion Fund para beneficiar directamente a las víctimas del tiroteo en Orlando y a sus familias. "La horrible tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando sobre mi mente. Estoy enviando constantemente amor y rezo por las víctimas y sus familias. Al igual que muchos, quiero ayudar a ser parte del cambio que este mundo necesita para que sea un lugar inclusivo en el que la humanidad puede amarse libremente y con pasión", dijo Christina en un comunicado en su página web oficial. ¡Nos encanta!

Mientras que Britney Spears se bate en duelo de divas con Katy Perry, parece que Christina ha venido lista para golpearnos directamente en el corazón con 'Change'. "Vivimos en la época de la diversidad, en un tiempo con un sinfín de posibilidades, en un momento en el que la expresión de uno mismo es algo que celebrar. Y me pregunto cómo personas llenas de tanto amor han sido asesinadas con tanto odio. Aunque la tristeza es enorme, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que creemos. Tenemos que aprender a amar de nuevo, tenemos que saber que una persona hace una diferencia; tenemos que mantener el amor en nuestros corazones. Como dijo una vez Nelson Mandela, "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen, o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto. Todos tenemos la opción de extender el amor, fomentar la individualidad y hacer una diferencia para los demás. Todos estamos en esto juntos, como uno solo, unidos en el amor". Y con estas palabras llenas de amor y sabiduría de Christina Aguilera os dejamos para escuchéis 'Change' como se merece, con el 100% de vuestra atención. ¿Qué os ha parecido su nuevo single?