Antman and the Wasp: ¿Hulk se enfrentará al gigante Flux con ayuda de Giant Man?

Escrito por

La segunda entrega de la saga Antman podría deleitarnos de nuevo, como en Captain America Civil War, con la presencia de Giant Man en medio de una pelea entre Hulk y Flux.

Uno de los momentos más atractivos de Captain America Civil War se produjo en la memorable batalla entre los Vengadores dentro del aeropuerto. Cuando Peyton Reed, el personaje interpretado por Paul Rudd, accionó su versión Giant Man, el bando de Capitán América comenzó a tomar ventaja pese a los continuos esfuerzos de War Machine, Spiderman y Black Panther para frenar a la versión gigante del Hombre Hormiga. Lo cierto es que la irrupción de Antman en el universo cinematográfico de Marvel allá por 2014 supuso un punto de inflexión para la nueva hornada de superhéroes que van llegando en esta Fase 3 y la culpa es de la magnífica película de Antman. Tanto es así que se ha convertido en una saga y en 2018 se estrenará Antman and the Wasp como antesala de Avengers Infinity War. En esta segunda cinta del Hombre Hormiga veremos a Evangeline Lilly interpretando a Avispa, poniéndose el traje que llevó a su madre a la muerte, aparentemente.

Es de esperar que Antman 2 tenga la participación de otros Vengadores tal y como viene sucediendo en las películas monográficas. Thor 3 Ragnarok tendrá la participación de Hulk y es que, el gigante verde de Mark Ruffalo se puede convertir en una pieza fundamental del universo Marvel. Hay que recordar que desapareció en Los Vengadores 2 tras el fatal desenlace de Sokovia generado por Ultrón, una creación de Bruce Banner y Tony Stark que salió de manera pésima. Se exilió con sentimiento de culpabilidad y nos quedamos sin verle en Captain America Civil War, al igual que a Thor. Ambos será protagonistas de la aventura especial de Ragnarok. Pero bien, repasando las posibilidades de Antman and the Wasp, nos ha venido a la mente el mutante Flux. El soldado Benny Tibbetts se vio atrapado en una explosión de bombas gamma que no le quitó la vida si no que le transformó. Todo era una estrategia del general Ryker quien quería que luchara contra Hulk, con quien perdió la batalla. Al darse cuenta que estaba siendo utilizado desapareció. Antman 2 podría ser el escenario perfecto para reunir a Flux y a Hulk y que Giant Man tuviera la necesidad de aparecer para ayudar a Bruce Banner. ¿Te gustaría ver a Flux y Hulk en Antman and the Wasp?