Antman and the Wasp: ¿Yellowjacket se convertirá en aliada de Thanos contra los Avengers?

Escrito por

La villana Rita DeMara podría introducirse en Antman 2 robando el traje de Hank Pym y crear así un enlace con Avengers Infinity War.

Hank Pym, Scott Lang y Hope Van Dyck regresarán a la acción con Antman 2, la cinta dirigida por Peyton Reed que se estrena en 2018. Faltando tanto tiempo aun se desconocen muchos detalles sobre el argumento o los personajes que Marvel introducirá en esta secuela, lo que sí sabemos es que Antman será clave en el devenir de Avengers Infinity War. Nos hemos remitido al mundo de los cómics para conocer por donde pueden ir los tiros del guión y nos hemos acordado de Chaqueta Amarilla. Ya hemos visto a Antman convertirse en Giant Man dentro de Captain America Civil War, concretamente en la impresionante secuencia del aeropuerto. Ahora, en Antman and the Wasp, veremos a Evangeline Lilly convertida en Avispa, luchando junto al Antman de Paul Rudd por impedir las maldades del algún villano. Pero bien, en el mundo de los cómics, Hank Pym desarrolla a Goliat y Chaqueta Amarilla, dos versiones que se unen a Antman y Giant Man.

Chaqueta Amarilla se convierte en una personalidad malvada que termina por romper su matrimonio con Janet Van Dyck y es uno de los motivos por los que, en Antman, vemos a un Pym tan deprimido en la situación que le ocurrió a su mujer. Pero esa identidad volvió a despertar cuando Rita DeMara adoptó la identidad de Chaqueta Amarilla al robar el traje original de Hank Pym de la mansión de los Vengadores. Esta se lanzó a la vida criminal. Al tiempo logró reformarse y ayudó a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia a conseguir sus propósitos. De esta manera, otro personaje podría introducirse en Antman and the Wasp, generando un conflicto que podría extenderse hasta Avengers Infinity War y añadir un nuevo aliado a Thanos: Chaqueta Amarilla. Como os hemos contado, los Vengadores 3 y Antman estarán relacionadas entre sí por estrenarse consecutivamente, algo que aprovecha Marvel para generar cohesión entre historias. Esto podría ser clave ya que en el mundo de los cómics, Chaqueta Amarilla muere a manos de Iron Man…