Antonella Roccuzzo, Shakira y Melissa Jiménez: las WAGs más sexys del FC Barcelona

Escrito por

Detrás del éxito deportivo de Messi, Piqué y Bartra se esconden tres mujeres que les aportan la estabilidad necesaria fuera de los terrenos de juego. No te pierdas las mejores fotos de Antonella Roccuzzo, Shakira y Melissa Jiménez, las WAGs más sexys del campeón de Liga.

La Liga BBVA ya tiene nuevo dueño. El FC Barcelona se proclamó ayer por la tarde campeón del torneo de la regularidad tras vencer 0-1 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Un gol de Messi en el minuto 65 hizo inútil la goleada del Real Madrid en Cornellà ante el Espanyol y el hat-trick de un Cristiano Ronaldo que tiene complicado revalidar el Balón de Oro logrado de 2014. De esta manera, los hombres de Luis Enrique conquistan el trofeo liguero número 23 en la historia del club catalán y se postulan como máximos favoritos para lograr el triplete. Solo dos escollos separan al Barça en su camino hacia el trébol : el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey y la Juventus de Turín en el partido que decidirá el próximo rey de Europa.

Los aficionados del conjunto blaugrana viven sus horas más felices tras varios meses sumidos en el ostracismo viendo cómo el eterno rival era quién levantaba títulos por doquier. De entre toda la hinchada culé en Sexy Girls, la sección más sugerente de melty, vamos a resaltar a Antonella Roccuzzo, Melissa Jiménez, una habitual en nuestra sección de moda y estilo, y Shakira. Ellas son las bellas mujeres que acompañan en su día a día a Leo Messi, Marc Bartra y Gerard Piqué y les aportan la estabilidad necesaria fuera del ámbito deportivo para rendir al máximo nivel en el rectángulo de juego. No te pierdas la galería multimedia con las mejores imágenes de este espectacular trío de WAGs expuesta sobre estas líneas. ¿Quién te parece la WAG más sexy del FC Barcelona?