Apple: ¡Así es el nuevo iOS 8.1, la actualización con Apple Pay!

Escrito por

Apple lanza iOS 8.1, la actualización del nuevo sistema operativo que presentó hace menos de un mes y cuyo fatal lanzamiento ha constituido uno de los mayores fracasos del pasado reciente de la compañía mejor valorada del mundo.

No hace ni un mes que Apple lanzó a bombo y platillo su nuevo sistema operativo, sufriendo una de las peores crisis que se recuerdan en Cupertino. La peor actualización de Apple tuvo que ser retirada por catástrófica :llegó a inutilizar el teléfono. Hoy, día de lanzamiento de iOS 8, en melty.es te contamos los detalles del nuevo y esperanzador lavado de cara del sistema operativo diseñado para sacar el máximo rendimiento de los nuevos iPhone 6 y iPad Air 2. Aunque ya está disponible para su descarga, la desagradable experiencia reciente aconseja precauciones : quizás no esté de más esperar un par de horas para confirmar que no, que esta vez parece que el mundo no está a punto de acabarse y Apple ha hecho su trabajo.

Más noticias sobre AppleiOS 8: ¡Apple retira la peor actualización del iPhone por catastrófica!

Apple: ¡Así es el nuevo iOS 8.1, la actualización con Apple Pay!

A falta de saber con seguridad cuántos despidos hubo en Apple tras el lanzamiento de iOS 8, sí que podemos confirmar una interesante lista de nuevas características encabezada por Apple Pay, el sistema con el que la compañía mejor valorada del mundo pretende implantar el acto de pagar en comercios con nuestro teléfono. De funcionar, no sería extraño que estuviésemos ante el germen de lo que muchos consideran la nueva tarjeta de crédito del futuro. Al fin y al cabo, ¿quién no tiene un teléfono ? Otra historia, claro, sería preguntar quién no tiene un iPhone. Aunque, tiempo al tiempo.

Apple: ¡Así es el nuevo iOS 8.1, la actualización con Apple Pay!

El sistema de almacenamiento de archivos multimedia en la nube en iOS 8.1, ahora denominado iCloud Photo Library, ha puesto especial énfasis en mejorar la seguridad de nuestras imágenes y vídeos, un tema especialmente delicado desde el escándalo de la filtración de decenas de famosas desnudas ocurrido en septiembre. Ha regresado el carrete de fotos como organizador de fotografías, algo muy demandado por los fans tras la inicial supresión de la característica en iOS 8. Otra novedad a tener en cuenta será el nacimiento de Instant HotSpot, que nos permitirá compartir nuestra conexión a internet con otros dispositivos Apple. Solo queda cruzar los dedos para que esta nueva opción no se convierta en otra puerta de entrada de gente con malas intenciones. Seguro que en Apple ya los tienen cruzados. ¿Qué te parecen las novedades del nuevo iOS 8.1?