Apple iPad Air 2: ¡Bañados en oro y con pantalla gigante!

Escrito por

Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPad Air 2 bañado en oro, además de un nuevo modelo con una pantalla de casi 13 pulgadas.

Parece que las cosas no marchan del todo bien en Apple en lo referente a tabletas. Y esto, tratándose de Apple, no quiere decir ni mucho menos que la compañía esté perdiendo dinero o no esté vendiendo. No. Simplemente lo que ocurre es que la compañía de Cupertino ha registrado una bajada de ventas en iPad en los dos últimos trimestres. ¿Solución ? Presentar una gama de nuevos iPads (con detección de huella dactilar) bañados en oro como ya hicieran con los iPhone, incluido el iPhone 6. En melty.es te contamos más detalles sobre este anuncio y te enseñamos cómo lucirá esta nueva tableta de Apple, posiblemente similar a otros iPad oro.

Más noticias sobre AppleiPad Air 2: ¿Para cuándo su presentación y su fecha de lanzamiento?

Si se cumplen los rumores, la presentación de la nueva gama de iPad 2 (la sexta generación) debería producirse a finales de octubre. La ventas del iPad fueron reportaron a Apple 5.000 millones de dólares cuando fue puesto a la venta en 2010 y 30.000 millones en 2012. Solo el año pasado, el iPad generó 32.000 millones de dólares a Apple. De confirmarse el anuncio del lanzamiento del iPad Air oro adelantado por el medio económico Bloomberg, la gama de colores de la tableta pasaría a equipararse con la del iPhone 5, disponible también en plateado. Además, Apple prepara para el lanzamiento de su nueva tableta un tamaño inédito de 12,9 pulgadas. No está nada mal, teniendo en cuenta que los modelos actuales son de 9,7 pulgadas. Las informaciones de Bloomberg se basan en fuentes anónimas cercanas a la empresa. No sería la primera vez que Apple introduce un nuevo color como mecanismo para aumentar las ventas de sus productos, una costumbre que se inició ya con la producción en serie de ordenadores Mac color caramelo. ¿Crees que un iPad de 13 pulgadas será manejable?