Aquaman: ¡James Wan explica por qué eligió esta película en lugar de The Flash!

Escrito por

James Wan explica por qué se decidió por ‘Aquaman’ en lugar de elegir ‘The Flash’. Lo hace para aclarar toda la polémica que se formó en torno a su decisión.

Desde hace algún tiempo sabemos que el cineasta James Wan rechazó dirigir la película de DC Comics y Warner Bros, ‘The Flash’ y se decidió por 'Aquaman', la cual estará protagonizada por el intérprete hawaiano Jason Momoa. Pero hoy hemos conocido los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. El director ha concedido una entrevista a los chicos de Uproxx, en la que ha aclarado algunos asuntos, después de que en la red se haya dicho de todo. Según ha confesado, Warner Bros directamente le ofreció elegir entre una de las dos películas que llegarán próximamente a este universo, ‘Aquaman’ y ‘The Flash’: “Fue así, oh, ¡por Dios! Esto es una gran decisión. Me preguntaron en cuál de las dos películas estaría interesado, en ‘The Flash’ o ‘Aquaman’”. A continuación en melty te contamos todo lo que dijo y también puedes ver un pequeño vídeo que muestra la fugaz aparición de Aquaman en ‘Batman vs Superman’.Batman vs Superman: ¿Aquaman será más negra y oscura con Jason Momoa?

El cineasta malayo lo explicó así: “Yo lo pensé así: ya hemos visto varias versiones de Flash, incluso hay una popular serie de televisión y hubo otra en los años noventa. ¡Me encanta Flash! Pero lo que en última instancia me empujó hacia Aquaman es que me entusiasma la posibilidad de crear un mundo totalmente nuevo. Siempre he querido hacer una historia sobre la creación de un mundo y hacerlo desde un punto de vista increíble y mágico. Además también me gusta mucho que Aquaman tenga un carácter tan débil. Me gusta que la gente quiera burlarse de él. ¡Creo que podemos divertirnos! Todos se burlan de él, pero en realidad no me importa. Creo que esto le da incluso más valor a su personaje. Esto me permitirá contar la historia del personaje como yo quiero hacerlo. Con ‘Furious 7’ ya lo hice, pero quiero demostrar al público que puedo hacer algo más que películas de terror”. ‘Aquaman’ llegará a los cines el 27 de julio de 2018. ¿Qué parece la decisión de James Wan?

Fuente : Uproxx