Aquí mando yo: avance programa 1, al otro lado de la televisión, ¡los espectadores critican desde casa!

Escrito por

Antena 3 se cuela en la casa de los espectadores con su nuevo programa, Aquí mando yo. Veremos cómo ven realmente la tele los españoles. ¡Te avanzamos todo!

En una semana de estrenos, con la llegada de Merlí a laSexta, hoy aterriza en Antena 3 un programa que llega dispuesto a demostrar cómo los espectadores ven la tele... qué es lo que pasa cuando se sientan en su sofá y se ponen a ver un nuevo estreno, una serie, un show... 'Aquí mando yo' es un formato de éxito en 25 países, basado en el británico Gogglebox, en el que 18 familias comentarán de una forma divertida (o eso esperamos) concursos, series, realities, fútbol... y hasta cómo van vestidos los presentadores. Y es que cuando estás en tu casa tranquilo, puedes decir cualquier cosa, y ese es precisamente el objetivo, que sea lo más natural posible. No hay plató, ni presentador... aunque Miki Nadal se encargará de narrar y servirá, en cierta medida, de hilo conductor del espacio.

Aquí mando yo: avance programa 1, al otro lado de la televisión, ¡los espectadores critican desde casa!

Las familias de 'Aquí mando yo' han sido elegidas tras un casting con el que intentaban reflejar los distintos grupos sociales que hay, para que todos nos podamos sentir representados con algunos de los seleccionados. Carlos Fernández Recio, subdirector de contenidos de Antena 3, asegura que con este programa se podrá ver "qué pasa cuando la tele te mira a ti". Así que, tienen que estar preparados para cualquier cosa, porque los espectadores no tendrán pelos en la lengua. Eso sí, parece que Mediaset escapará de las críticas porque el grupo de Fuencarral no ha accedido a que sus imágenes aparezcan en este nuevo formato. La guerra entre los dos grupos con la cesión de imágenes viene de atrás, cuando se generó una gran tensión por la forma en que 'Sé lo que hicisteis' las utilizaba. Por el momento, parece que solo tendrán las de las demás cadenas. ¡En melty estaremos muy pendiente del estreno! ¿Te lo vas a perder?